halo-5

El Jefe Maestro y el Spartan Locke… ¿Quién es el cazador y quién es el cazado? Ese va a ser el misterio sobre el que gire el futuro “Halo 5: Guardians”.

 

Puede que todos aquellos que nunca se hayan puesto delante de un “Halo” piensen que el secreto del éxito de esta saga está en haber llevado la coyuntura de los FPS habituales hasta su propio límite de excelencia… Los que estamos dentro, los fans e incluso los jugadores eventuales, sin embargo, sabemos que la realidad es mucho profunda: absolutamente todos los “Halo” han enganchado por sus argumentos cada vez más profundamente impactantes y, por qué no decirlo, también dramáticos. Es por eso mismo que ahora no sorprende que “Halo 5: Guardians” haya decidido presentarse en sociedad revelando precisamente un argumento misterioso y poderosamente dramático.

Pero, primero, los hechos puros y duros: por ahora sabíamos que “Halo 5: Guardians” se lanzaría durante el otoño de este mismo año 2015 en exclusiva para Xbox One, pero por fin tenemos una fecha concreta a la que aferrarnos. Apunten ustedes en sus calendarios: la quinta entrega de la saga llegará hasta nuestras consolas el próximo 27 de octubre. Hasta entonces, sin embargo, se prevé que poco a poco vayamos desvelando el misterio que ya tenemos encima bajo el hashtag de #HunttheTruth. Siguiendo la línea argumental de anteriores títulos, este misterio se basa en una pregunta: ¿quién es el cazador y quién es el cazado cuando hablamos del Jefe Maestro y del Spartan Locke?

Para intensificar esta incógnita, hace ya unas semanas que podemos seguir la trama a través de cortes de audio en la web HuntTheTruth.tumblr.com, además de en dos trailers que podéis ver al final de esta noticia. Sea como sea, el mismísimo Bonnie Ross (director de 343 Industries) ha afirmado de los misterios de la trama lo siguiente: “Queremos que “Halo 5: Guardians” haga honor a la escala de drama que ha caracterizado al universo “Halo” desde sus inicios. Queremos impresionar a los jugadores con los mundos y batallas que les hemos preparado, a la vez que se cuestionan todo lo que saben sobre los héroes y misterios del juego“. Ellos pueden querer lo que quieren: nosotros lo único que queremos es tener “Halo 5: Guardians” entre nuestras zarpas de una vez por todas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend