Happy Socks acaba de lanzar una colaboración en edición limitada con la marca de Pharrell Williams que te va a hacer sentir billonario.

 

Reconozcámoslo: no está el horno para bollos billonarios. Por mucho que nos intenten vender lo contrario, la crisis sigue ahí, jodiéndonos la vida de forma constante. Quien diga lo contrario, ¡miente! Y eso es así. La cuestión es que, precisamente por todo lo dicho, nos parece una verdadera maravilla que, tras colaboraciones maravillosas con gente de bien como Snoop Dogg, Iris Apfel, Opening Ceremony, PewDiePie, David LaChapelleEllen Von Unwerth, la nueva locura de la santa casa Happy Socks sea asociarse ni más ni menos que con Billionaire Boys Club, la firma regentada por el ubicuo Pharrell Williams.

A poco que conozcas esta marca, sabrás que sus precios no suelen ser lo que se dice asequibles. Puede que su lema sea “La riqueza es del corazón y la mente, no del bolsillo“, pero lo cierto es que los precios finales de sus prendas suelen apelar más al bolsillo que al corazón o la mente. De esta forma, ¿no es maravilloso que Happy Socks se haya marcado una colaboración con Billionaire Boys Club que nos permitirá fardar con las prendas de la firma de Pharrell Williams adquiridas a precios que no impliquen vender un riñón en el mercado negro?

La colección colaborativa está formada por un total de seis calcetines en el archiconocido modelo Athletic de Happy Socks, además de un pack de tres calcetines y dos modelos diferentes de boxers para hombres. En los diseños brillan iconos del calibre del estampado de casco de Billionaire Boys Club, diamantes, el signo del dólar y otras locuras que te meterán en el cuerpo unas ganitas locas de cantar “Money, money, money“. Al fin y al cabo, ya que al meterte las manos en el bolsillo te sientes pobre como una rata, permítete sentirte billonario cada vez que veas tus calcetines o tu ropa interior.

Más información en la web de Happy Socks.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend