final-fantasy-heavensward

El mundo de “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn” recibe su primera expansión… Y hay que decir que “Heavensward” es una experiencia maximalista.

 

Cualquiera podría pensar que en los MMORPG todo vale y que, al fin y al cabo, el jugador de estos mundos abiertos casi infinitos se va a conformar con que cada cierto tiempo se le “lancen” nuevas misiones inconexas como quien “lanza” galletitas a un perro para que se quede contento y tranquilo. Pero, por suerte para todos, sigue habiendo quien se toma esto de los MMORPG como algo a lo que hay que prestar un mimo exquisito… Y no es de extrañar que entre estos se cuente una saga que fue de las pioneras en explorar el concepto de juego online masivo.

Nos estamos refiriendo, claro, a la saga “Final Fantasy“, que acaba de poner a la venta “Heavensward” para su “Final Fantasy XIV: A Realm Reborn“, que ya ha alcanzado la friolera de 4 millones de jugadores en todo el mundo. Jugadores que, no cabe duda, recibirán con los brazos bien abiertos esta expansión que no se limita a unas misiones del montón, sino que plantea toda una experiencia narrativa capaz de rivalizar con cualquier otro título de la saga. En “Heavensward” te pondrás en la piel de los Warriors of Light, que esta vez tendrán que dirigirse a la ciudad estado de Ishgard para dar por finiquitada la guerra milenaria que la tiene enfrentada con los dragones de la Dravanian Horde.

Final Fantasy XIV: Heavensward” contará con múltiples novedades a añadir al juego original: nuevos personajes clave (Ysayle, Aymeric, el Conde Edmont de Foremps, Estinien o el Arzobispo Thordan VII, entre otro), un nuevo límite de nivel (a partir de ahora, podrás llevar a tu personaje hasta el nivel 60), monturas voladoras, nuevas áreas de juego (Ishgard, Dravania y Abalathia), una nueva raza jugable (los Au Ra), nuevas clases para tus personajes (Dark Knight, Machinist y Astrologian”… Lo dicho: “Final Fantasy XIV: Heavensward” no es una expansión cualquiera. Es una expansión en la que se nota que desde Square Enix han puesto toda la carne en el asador.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend