sony-portada

Los tiempos cambian… y las fiestacas que montas en tu casa, también. Es por eso por lo que mola tanto la nueva gama High Power Audio de Sony.

 

Que los tiempos cambian es una perugrollada que debería estar penada por ley en el mundo del periodismo. Lo sabemos. Pero es que, joder, a veces no hay otra forma de encarar determinados fenómenos… Tomemos, por ejemplo, esto de montar parties. Hace un tiempo, la idea era que las fiestas se montaban en la casa de alguien que tuviera un buen equipazo de música. Pero, ¿qué pasa con los equipazos antiguos? Que no se llevan bien con la forma de fiestear actual, en la que todo el mundo quiere poner sus propios temazos a través de su smartphone o su tablet. Sí, señores, la democracia también ha llegado al momento party.

Con esta idea en la cabeza, desde Sony han decidido crear la gama High Power Audio para adaptarse a la perfección a las nuevas necesidades fiesteras. Tomemos, por ejemplo, el X-TANK: un sound system que no sólo tiene un diseño cuadrado y compacto y una conectividad pluscuamperfecta con aparatejos electrónicos, sino que incluso incorpora luces LED que le darán un toque súper pro a tus fiestas. Eso sin contar los diferentes efectos tipo “dj” que podrás aplicar a la música directamente desde el X-TANK. Y si lo que quieres es todas las prestaciones de este X-TANK pero en versión mucho más elevada, tu opción es sin lugar a dudas el sistema de audio MHC-V7D, que también incorpora efectitos y lucecitas (aunque en una versión un poco menos poligonera) pero que lleva la calidad de sonido hasta el extremo gracias a la tecnología Smart High Power Technology de Sony.

Y, por último, la joya de la corona de esta gama High Power Audio: el SHAKE-X3D, formado por dos speakers además de un twitter de 2,5 cm y un woofer de 25 cm. Eso contando lo habitual en esta gama: conectividad bluetooth, luces tremendérrimas, efectos fardones y un sonidaco de no creérselo. Lo único que esperamos es que los tres modelos de la gama High Power Audio de Sony vengan con una etiqueta disuasoria tipo: “AVISO: Tus vecinos van a odiarte“. Pero bueno, tus amigos van a adorarte. Y eso compensa, ¿verdad?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend