hilfiger-denim

La colección People’s Place Originals de Hilfiger Denim para otoño / invierno 2015 sigue dándole cañita brava al rock’n’roll y a los 70… ¡Y de qué forma!

 

Hacia febrero de este año, desde Hilfiger Denim nos daban una sorpresa mayúscula con la presentación de su colección cápsula People’s Place Originals para la temporada de primavera / verano (de la que, por cierto, te hablábamos debidamente en esta noticia). La cuestión es que, desde un buen principio, el propio Tommy Hilfiger afirmaba que esta línea intentaría recuperar el todavía vibrante espíritu de los orígenes de su firma, que se remontan a cuando él y unos colegas decidieron abrir su primera tienda en la ciudad de Elmira (Nueva York) allá por los años 70.

Mucho ha llovido desde entonces… Pero hay que reconocer una cosa: el espíritu rock’n’roll de aquella década está más en boga que nunca. Y, de hecho, las colecciones People’s Place Originals intentar recuperar aquel espíritu de la forma más directa y menos idealizada, sin edulcorar ni adulterar. Tal y como era, vamos. Así lo volvemos a gozar ahora en la colección para el próximo otoño / invierno 2015-16, que ya está precisamente a la venta. El icónico rojo de Hilfiger se combina aquí con blanco y negro, además de con estampados a rayas, cuadros e incluso en looks monocromáticos.

Tanto para hombre como para mujer, brilla la cazadora Biker de cuero, mito que ha estado vigente desde los 50 hasta los 90… y ahora mismo gracias a Hilfiger Denim, claro. El hombre de People’s Place Originals apuesta esta temporada por la bomber de nylon tipo años 50 en Nueva York, por la cazadora denim negra con acabado encerado, por tejanos grises desgastados y por franela a cuadros que recuerda al grunge de Seattle. La mujer, por su parte, va a darle caña al oversize, a los jerseys de leopardo, los jeans pitillo inspirados en los 50 y una bomber de satén puramente vintage. Esto no es oportunismo de baratillo, no. Hilfiger Denim sabe de lo que habla cuando habla de rock’n’roll y de los 70… Y lo plasma a la perfección en la colección People’s Palce Originals.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend