hinds

León Benavente, Fuel Fandango, Hinds, Papaya y Baywaves son las nuevas confirmaciones para el festival Santander Music 2016.

 

Bunbury, Miami Horror, Love of Lesbian, The Bohicas, Second, Yall, La M.O.D.A., Belize… Las confirmaciones que había realizado hasta ahora el Santander Music 2016 (que se celebrará en la ciudad del mismo nombre entre los días 4 y 6 de agosto) dejaban bien clarito que, si en sus anteriores ediciones este evento se había ganado a pulso el título de Pequeño Gran Festival, por algo era. Y era, básicamente, por su capacidad para equilibrar un cartel sugerente en el que algunos nombres internacionales siempre se ven arropados por una camada nacional de esas que te dejan sin habla por lo que tienen de completista.

Sea como sea, tenemos que reconocer que con nuestro titular hemos hecho un poco de trampa al barrer para casa y destacar los nombres que más nos flipan en Fantastic Plastic Mag… aunque no sean realmente los más “grandes” de la nueva tanda de confirmaciones del Santander Music 2016. De hecho, los dos nombres que moverán más masas son, sin lugar a dudas, León Benavente (ese súper grupo que en un tiempo récord se ha convertido en uno de los mayores actos de nuestro país) y Fuel Fandango (el dúo estelar andaluz que presentarán su nuevo y esperado disco en la ciudad de Santander).

Aun así, y aunque entendemos plenamente que León Benavente y Fuel Fandango lo petan, y lo sabes, los tres grupos que nos han puesto palote a nosotros son otros: Hinds (en la foto) y su revisión del garage femenino con un plus de frescura; Papaya y su abordaje del pop elegante con letras de altos vuelos; y, por último, Baywaves con su dosis de ácido sobre arrojado sobre pop de guitarras. En total cinco nuevos nombres que siguen construyendo el que ya es uno de los carteles más interesantes de nuestro panorama patrio. ¿Te apuntas a vivir el Pequeño Gran Festival por excelencia?

Más información en la web del Santander Music 2016.

 

santander-music-2016-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend