hm-portada

¿Dices que no tienes ropa adecuada y por eso no haces deporte? No te preocupes, que la (maravillosa) nueva línea de sport de H&M te dejára sin excusas.

 

En los últimos tiempos, estamos viendo cómo muchas de nuestras firmas preferidas desembarcan en el fértil terreno del active wear (que, por si todavía queda algún perdido en la sala, resulta ser esa ropa que inicialmente sirve para hacer deporte pero que, oye, también puedes vestir perfectamente en la calle a poco que utilices tres o cuatro reglas de estilo y de sentido común). La semana pasada, sin ir más lejos, os hablábamos en este artículo de la nueva apuesta de Bershka para esta tendencia… Y hoy, sin ir más lejos, otro de los grandes entra en la terna y pone unas cartas especialmente poderosas sobre la mesa.

No estamos refiriendo, claro, a H&M, que hace unas semanas anunciaba que iba a reforzar poderosamente su línea de sport y que estos días, en consecuencia, nos planta delante de los morros una colección que hará las delicias de todos los que están abrazando el active wear como modo de vida (y de los que lo harán en breve, ya veréis). Las claves de esta nueva colección de H&M son los diseños en capas (para asegurar una temperatura óptima durante tus work outs), los tejidos técnicos o los detalles funcionales para conseguir que tus entrenos (o tus paseos urbanos) sean lo más fardones posibles.

De esta forma, la nueva colección de sport de H&M está pensada para triunfar en cuatro ámbitos diferentes: el running (tanto para ella, con unas piezas que son a la vez confortables y protegen de las inclemencias del tiempo que puedes encontrarte cuando sales a correr; como para él, con toques de naranja y amarillo neón para darle un poco de color a un guardarropas masculino a veces demasiado aburrido), el gimnasio (con colores vivos para ellas y combinaciones arriesgadas para él), los deportes outdoor (donde tanto para él como para ella brillan especialmente las capas de tejido que ya mencionábamos más arriba) y las prácticas dedicadas a enriquecer mente y cuerpo (donde la suavidad y comfortabilidad de los tejidos harán tus clases de yoga y parecidos una absoluta delicia). Si decías que no haces deporte porque no estás bien equipado, se te acabaron las excusas.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend