hmexclusive

Hasta ahora, sabíamos que podíamos esperar moda diaria y muy actual de la línea Conscious de H&M. Eso, y también una línea muy preocupada por el medioambiente, que por algo la firma sueca fue de las primeras en tener su propia línea de ropa eco-concienciada y que le diera importancia a los modos de producción sostenibles. Hasta ahora nos tenían acostumbrados a eso precisamente: colecciones callejeras, juveniles, divertidas y a ratos salvajes. Por ello es toda una (buena) sorpresa el anuncio y la puesta en la calle de una nueva faceta de la Conscious Collection: una versión Exclusive que está enteramente compuesta de vestidos de fiesta. No sólo eso, sino que está inspirada en “el glamour de Hollywood”. H&M presentó hace unos días esta colección que está realizada con algodón orgánico, poliéster reciclado, poliamida reciclada y Tencel, y que se pondrá a la venta en los establecimientos de la firma a partir del próximo 4 de abril.

hmexclusive2

No es chino: es tecnología textil. Y es que H&M ha creado una colección donde la tecnología se da la mano con el diseño. Así que en esta colección podemos encontrar vestidos de fiesta largos y cortos, con y sin cola, trajes de tres piezas con su americana, monos con la espalda descubierta, vestidos con incrustaciones, tachuelas, detalles infinitos y complementos a juego que le den al look el aire perfecto de actriz de cine.

Los chicos también tienen sus prendas concienciadas: pajaritas, trajes de tres piezas abotonados, pantalones con tirantes, zapatos elegantes y todo con un rollo de lo más dandy. Porque ir guapo no está reñido con ser sostenible.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend