hm-coachella

El año pasado ya demostraron su amor mutuo… Pero en este año 2016, la colección de H&M inspirada en Coachella es más tremenda que nunca.

 

Puede que no exista en el mundo un festival con una estética tan marcada y conocida como Coachella. Y eso es así. La cuestión es que, probablemente porque es el festival al que las celebrities van a posturear, Coachella se ha convertido en una especie de espejo en el que se reflejan las últimas tendencias… O, por lo menos, un conjunto de últimas tendencias que siempre tienen en común una especie de imaginario desértico, viajero y, por encima de todo, muy pero que muy fiestero. Algo así como la quintaesencia del animal festivalero que todos queremos ser en el resto del mundo.

Por eso mismo mola tanto que H&M vuelva a colaborar con Coachella en una nueva colección cápsula que dé continuidad a las excelencias que ya colgaron en las perchas de sus tiendas de todo el mundo ahora hace un año. De hecho, la firma sueca volverá a repetir la proeza de tener una tienda pop-up dentro de la carpa H&M del festival… Pero como eso es algo que al común de los mortales nos va a quedar bastante lejos, concentrémonos mejor en la colección cápsula “H&M loves Coachella” y todas las prendas de ensueño que trae tanto para él como para ella.

Para hombre, H&M propone camisetas con vistosos estampados, además de looks en los que las prendas claves serán la camisa, la bermuda y el short. La chicas, por su parte, podrán hacerse con blusas de aires folkies, tops de ganchillo con fardones flecos, monos con prints impactantes, denim con look desgastado y todo un conjunto de accesorios que darán el toque final a base de sombreros, gafas de sol o botas planas. Todo ello primando los dobladillos cortos y los adornos por doquier… Ahora sólo tienes que elegir cuál va a ser tu festival de verano y llevar hasta él el espíritu de Coachella de la manita de H&M.

Más información en la web de H&M y en la web de Coachella.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend