Ya lo auguramos en su momento: atrás quedaron aquellos tiempos en los que ser hombre e ir en bici por la ciudad era sinónimo de ir en mallas o sufriendo incomodidades varias. Por suerte, las marcas se han dado cuenta de que nuestros chicos no tienen por qué ir hechos un ecce homo o sufrir esterilidad prematura por el simple hecho de querer moverse por la city sobre dos ruedas, y se han puesto las pilas con el tema del ciclismo urbano. Y es que ¿cuál es la mejor manera de promover el uso de las bicis? Ponerlo fácil. Y si la cosa se pone fácil pero encima molona, todavía mejor.

H&M ha unido fuerzas con la mítica tienda de bicis personalizadas de Londres Brick Lane Bikes para confeccionar una colección cápsula de once piezas para los ciclistas más intrépidos y urbanitas. Y, ojo, porque uno pasa el pronto y el otro el paño. Es decir: por un lado, H&M provee un apetitoso diseño vintage y los mejores tejidos y más sostenibles (para diseñar esta colección se han basado en la filosfía de su línea Conscious: hay algodón orgánico, normal y poliéster, todos materiales reciclados, y así la colección es igual de sostenible que el ciclismo en sí); y, por el otro, los de Brick Lane Bikes aportan su experiencia en el mundo del ciclismo y se han encargado de que cada prenda haya sido diseñada para llevar sobre la bici o por la calle, con detalles funcionales que ofrecen rendimiento y estilo a partes iguales.

Lo sabemos: la quieres. Tu día a día depende de ello. Pues tendrás que esperar un poco, porque no se pondrá a la venta hasta el 13 de marzo (momento en el que de verdad apetecerá moverse en bici.. .¡no como ahora!) De momento no tenemos más detalles, pero seguiremos informando.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend