horse-meat-disco

Horse Meat Disco visitarán Barcelona el sábado 4 de abril con una clase magistral de hedonismo ilustrado… Abrimos boca con esta sesión que se marcaron para Boiler Room.

 

Horse Meat Disco vuelven a Barcelona… Y por estos lares empezamos a tener la ropa interior ligeramente humedecida con líquido pre-seminal a mansalva. Así son las cosas. Y así os las hemos contado. Cualquiera que haya estado en alguna de las sesiones de este cuarteto londinense sabe a qué me refiero: son sesiones que partel del disco para ir trenzándolo de forma magistral y particularmente lúbrica con sonoridades más actuales, construyendo así monstruosos sets que son lo más similar a una orgía en la que ya no sabes a quién pertenece esta pierna o aquel brazo, al disco, al p-funk, al house o al italo. Como suele decirse: “cuantos más seamos, más reiremos“.

Y eso lo suelen aplicar Horse Meat Disco en sesiones como la que recuperamos hoy desde FPM para celebrar que estos cuatro fantásticos llegarán desde Londres para ofrecer una sesión impecable en la cabina del Lo.Li.Ta (Razzmatazz Clubs) de Barcelona el próximo sábado 4 de abril. Preparamos el terreno para los placeres que están por llegar con el Boiler Room de tres horas que Horse Meat Disco ofrecieron en la propia ciudad de Londres como presentación de su último disco, “IV“, otra sesión impecable pero mucho más controlada que la que nos ocupa: si le dais al play más abajo, encontraréis de todo menos control. Más bien encontraréis tres horas de sanísimo desparrame, de hedonismo ilustrado y de excusas para arrimar la cebolleta al objeto del deseo que tengas más cerca.

 

horse-meat-disco-cartel

No Hay Más Artículos

Send this to a friend