after-portada

Ahora toca elegir las gafas de sol que nos acompañarán durante los meses de calor… Nuestra apuesta para esta temporada son las monturas de After.

 

La conversación está ahí fuera: siempre que llegan estas fechas, los diálogos de colegas suelen centrarse en qué es lo que tienes más ganas de sacar de tu armario. Hay quien dice que las bermudas son el primer indicativo del buen tiempo, mientras que otros prefieren pensar en las Birkenstock como elemento definitivo, como aquello que demuestra que ya no hay marcha atrás. En mi caso, sin embargo, lo que siempre tengo más ganas de sacar del armario son las gafas de sol… Cada año, en estos primeros meses de calor, acabo enamorándome de unas monturas en concreto. Y esas son las únicas que me acompañan durante toda la temporada. ¿Qué le voy a hacer? Soy un hombre fiel.

Sea como sea, para la primavera / verano de este año 2015 creo que ya he encontrado el objeto de mis amores: una nueva marca con sede en Barcelona y de nombre tan sugerente como After. Porque, a ver, digámoslo aquí y ahora: los afters que nos vienen por delante no son cosa como para tomarse a broma. El mañaneo después de nuestros festivales de música preferidos, ver salir el sol en la playita con un copazo en la mano mientras estás de vacaciones en tu isla favorita… Somos gente de after, la verdad. Y, a partir de ahora, también deberíamos ser gente de After.

¿Cómo no hacerse incondicional de una firma cuyo claim es “Moonglasses for the sun” (“gafas lunares para el sol”)? Y, sobre todo, ¿cómo no declararse fan de una marca que nombra sus modelos con nombres de los barrios más cool del planeta? Tenemos las Williamsbug, las Shoreditch, las Kreuzberg, las Shimokita, las St. Martin… Y, claro, tenemos también las Born. Todas ellas tienen una montura básica, cambiando el material, color y transparencia: hay desde diferentes tonos de carey hasta transparencias con diferentes tonos de color. Pero a todos los modelos les unen el hecho de que las lentes apuestan fuerte por efectos polarizados y metalizados que le dan un toque futurista a las monturas. ¿Entendéis ya por qué After tienen todas las papeletas para convertirse en mis gafas de sol preferidas para esta temporada?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend