beyonce-portada

La nueva apliación de compras online Spring lanza una colección de ropa con Beyoncé… ¿Lo jodido? Que la app todavía no está disponible en España.

 

Para que no haya confusiones: esta es una de esas noticias que joden, básicamente porque estamos hablando (así a grosso modo) de que Beyoncé acaba de lanzar una colección cápsula para una aplicación que se llama Spring y que en España no puede descargarse. Duele, ¿eh? Pues eso. Pero empecemos por el principio: Spring es una app que se lanzó este mismo verano en EEUU qué, básicamente, sirve para hacer compras online, guardando y siguiendo tus marcas favoritas y descubriendo muchas otras nuevas. El “añadido” es, sin embargo, que habrá diseñadores más que interesantes realizando colecciones cápsula para Spring: el lanzamiento se vio acompañado de sendas locuras de Suno, Pranal Gurung o Band of Outsiders.

Y, además de lo que vendrá, Spring está dando mucho que hablar porque, al parecer, además de lanzar colecciones cápsula con diseñadores punteros, también va a tener sus propias colecciones diseñadas por diferentes celebrities. La primera no podría haber sido más sonada: se han hecho con los servicios de Beyoncé para poner en la calle todo un conjunto de piezas (sudaderas, camisetas, jerséis, gorras, gorros…) con diferentes motivos que los fans de Queen B no tardarán ni dos segundos en reconocer: desde el nombre de la artista escrito con la misma tipografía de su reciente “Beyoncé” (Columbia, 2013) a imágenes de la propia cantante, pasando claro está por diferentes mensajes extraídos de sus canciones como “Cake by the pound” o el ya más que icónico “Flawless“. Sí, falta una sudadera de “Surfboardt“, pero no nos vamos a poner puntillosos.

Eso sí, todo lo dicho hasta el momento es una locura para fans, tal y como queda expreso más arriba en este texto. Pero, oye, que también se entiende que, para muchos otros que son menos fans y más realistas, esta colección de Beyoncé para Spring no pasa a ser una versión más del propio merchandising de la artista. Y parte de razón no les falta, claro está. Pero, qué queréis que os diga, el resto de la humanidad vamos a ser más que felices vistiendo cualquiera de estas prendas… O, por lo menos, cuando Spring se decida a salir oficialmente en nuestro país.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend