Calourette es el nombre de la marca de joyas de Marianne Rautureau, una diseñadora cuya fama se está extendiendo como la pólvora y que seguro pronto encontraremos por nuestras tierras (se encuentra ya en París -tienda madre-, Bélgica, Luxemburgo, Australia, Alemania, Chipre y Japón), aunque desde su página web también puedes comprar sus productos.

En la mencionada tienda, Marianne mezcla la exposición de las joyas con productos escogidos por ella: desde muebles y objetos vintage (rescatados tanto para decoración como para venta), hasta ropa y calzado. Lo que le apetezca, pero con mucho gusto y vista por el negocio; todo cuadrado y lógico. ¡No tiene desperdicio tampoco la selección de gafas de sol retro que se ha trabajado! En cuanto a las joyas, son perfectas piezas de arte que van desde la temática más pop con cosas como rosquillas que harían babear a Homer Simpson o imágenes de gimnastas en los aros, hasta la parte más Alice In Wonderland (que nadie piense en Hot Topic, far from it) repleta de setas, conejos, caracoles e incluso columpios de madera.

Este mes pasado se pudo observar la nueva colección en el Rendez-Vous Femme de París, y seguro que pronto lo veremos en las manos y cuellos de l@s trendsetters del panorama. Lo que está claro es que cuando los japoneses apuestan por ello, es por algo… (psss….no quería decirlo,  pero Daisy Lowe lleva ya el anillo de las setas….)

[Aitana V.]


No Hay Más Artículos