camper-portda

Camper te ayuda a superar los últimos azotes del frío de invierno con su colección para primavera / verano 2015… En serio: amor absoluto.

 

No se fíen ustedes del sol de mediados de febrero: es traicionero y mentiroso. Es una especie de engaño ilusorio pensado para que nos relajemos y creamos que el invierno ya está, que ya se fue. Pero lo peor está por venir: la última semana de febrero y la primera de marzo son tradicionalmente las más frías del año, así que mantengámonos en alerta y con el abrigo bien cerca. Ah, claro: y con la cabeza en primavera y verano, evidentemente. De hecho, para esto último ayuda sobremanera que ya nos vayan llegando colecciones de la temporada calentita tan tremendas como la que acaba de presentar Camper bajo la dirección de arte de Romain Kremer. Mira primero el anuncio y luego seguimos hablando…

Grande, ¿eh? Pero a lo que íbamos. La nueva colección de Camper para la próxima primavera / verano 2015 empieza brillando con un fulgor furioso e innovador gracias a la sandalia Teen para mujer: inspirada en la cultura adolescente yanki de los 90, estas sandalias destacan por su voluminosa suela deportiva y por su cinta trasera para sujetar el pie con comodidad. Está disponible en blanco o en negro, pero como más fascina es precisamente en su versión en tonos azul pastel, gris y morado. ¿Estabas cansada de los 90? Seguro que, con las Teen en los pies, lo estarás menos.

Pero donde brilla más todavía la colección de Camper para primavera / verano 2015 es en sus tres líneas o “moods” para hombre, teniendo todas en común un sentido homenaje al verano, el sol y la playa. “Back to the Future” supone una mirada hacia atrás con algunas de las siluetas más icónicas de Camper para revisionarlas y conseguir que miren hacia el futuro, todo en colores blancos y negros introduciendo vibrantes toques de naranja y azul. “Pastel” supone una apuesta por un look más relajado y urbano, por tejidos con tratamientos naturales y colores pastel más amables. Y, por último, en “Neon” convergen las piezas en las que Kremer muestra su visión más explosiva del verano: las texturas acuáticas flotan hacia la superficie de todo un conjunto de modelos pensados para ser flexibles y ligeras. Venga, que ahora ya tienes inspiración para pasar el último coletazo del frío y lanzarte a la primera / verano gracias a la nueva colección de Camper.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend