La serie “Inspired by the World of” sigue juntando a Eastpak con los diseñadores de telas más punteros… como los imprescindibles House of Hackney.

 

Nadie puede dudar que, por mucho que vayamos introduciéndonos en las fauces de la logomanía más absoluta (esa que viene abanderada por las locuras de Jeremy Scott en Moschino), el aquí y ahora de la moda son los estampados… No es de extrañar, entonces, que existan casas consagradas al noble arte del print. Casas como House of Hackney, cuya tienda en Shoreditch Road (en Londres, para más señas) debería ser lugar de peregrinaje para cualquier adicto a los estampados y cuyo savoir faire les ha llevado a arrejuntarse ni más ni menos que con Eastpak, que de prints siempre han sabido un huevaco.

El resultado de la colaboración es una colección cápsula para este otoño / invierno 2015-16 que incluye un total de cinco mochilas que capturan a la perfección el espíritu de House of Hackney. Al fin y al cabo, esta acción viene encuadrada por la serie “Inspired by the World of…“, con la que desde Eastpak se han acercado ya a algunos de los diseñadores y fabricantes de telas más relevantes y estimulantes de la actualidad con un resultado siempre común: la creación de nuevos clásicos mochileros.

El resultado de la colaboración entre House of Hackney y Eastpak son cinco mochilas imprescindibles dispuestas a aportar color a las estaciones más sombrías del año.

En el caso que nos ocupa, las mochilas de Eastpack se ven revestidas por cinco de los prints más icónicos de House of Hackney: uno de selva verde sobre fondo negro, otro con motivos abstractos rojos y dorados de inspiración hindú, uno más de animalitos multicolores sobre un fondo de rayas blancas y negras, un cuarto con hojas bien verdes sobre fondo blanco y un último con flores de diferentes tonos sobre un sobrio fondo negro. De todo para todos.

A poco que conozcas House of Hackney, los diseños de los estampados te sonarán de sobras… Pero aun hay más: esta colaboración no sólo asegura telas fabricadas al 100% en Inglaterra, sino que todas las siluetas incluyen una base impresa o en cuero, además de diferentes detalles metálicos de alta calidad y sofisticación. El resultado son cinco mochilas imprescindibles dispuestas a aportar color a las estaciones más sombrías del año. Eastpak sigue subiendo las apuestas en su serie “Inspired by the World of…“, así que sólo cabe preguntarse: ¿qué será lo próximo? Por si acaso, tú ve preparando el cuerpo. (Y la espalda.)

 

No Hay Más Artículos