¿Cuál va a ser el siguiente estampado en convertirse en imprescindible? Si nos guiamos por el pack “Late Night” de Vans, está claro: el food print.

 

Hace tiempo que las señales son inequívocas: los prints hawaianos ya están totalmente out. Pero, ojito, que estén totalmente out no significa que los prints locos que se introdujeron en nuestras prendas se vayan a extinguir… Ni mucho menos. Por el contrario, lo que parece que está ocurriendo es que nos estamos metiendo de lleno en una carrera en sprint en la que los especialistas en estampados corren como posesos en dirección al print más loco que se te pueda ocurrir. Y, oye, uno que tiene muchas (pero que muchas) papeletas para convertirse en el sucesor natural del rollo hawaiano es, sin lugar a dudas, el food print.

Todo tiene sentido, la verdad: teniendo en cuenta que vivimos inmersos de pleno en la era foodie, ¿cómo no iba a encontrar la comida su camino hacia la ropa que vestimos? Eso sí, la verdad es que los food prints que más molan son los, ejem, menos sanos. Los de manjares bien de grasa y de carbohidratos: donuts, pizzas, burgers… ¡Ya sabes de qué te estamos hablando! Y donde también lo saben es en la santa casa Vans, donde se acaban de marcar un pack llamado “Late Night” que incluye cuatro zapas con estampados puramente gourmet.

En la santa casa Vans se acaban de marcar un pack llamado “Late Night” que incluye cuatro zapas con estampados puramente gourmet.

El pack está formado por unas Classic Slip-On que festejan por todo lo alto la pizza de peperoni y por tres modelos diferentes de Authentic que son más camaleónicas y que albergan prints loquers de hamburguesas, patatas fritas o tacos, sin olvidar que toda dieta gordi tiene que incorporar también dulces como los macaroons arcoíris, los cupcakes o los donuts con toppings rellenos de colorinchis que entran por los ojos pero atacan al estómago. Y, como no podía ser de otra forma, todos los modelos del pack “Late Night”  de Vans también están disponibles para los más peques. Que ya se sabe: cuanto antes se les eduque en esto del bien comer, mejor.

Más información en la web de Vans.

 

vans-food-03 vans-food-01 vans-food-02

No Hay Más Artículos

Send this to a friend