jeremy-fish-element-portada

Jeremy Fish es uno de los ilustradores más sorprendentes y especiales de la actualidad… Ya sólo por eso, te va a flipar su colaboración con Element.

 

¿Conoces a Jeremy Fish? No, no estamos jugando a aquello del “¿conoces a mi amigo x?” que utilizaban en “How I Met Your Mother” para obligar a tus colegas a liar. Ni mucho menos. Olvídate del ligoteo, porque aquí vamos a hablar de cosas más elevadas. Cosas tan elevadas como la obra artística de Mr. Jeremy Fish, un hombre conocido internacionalmente por sus series de pinturas en las que el mundo animal es presentado con un halo de misticismo mágico dulce y arrebatador que no oculta para nada un poso subterráneo inquietante, ese esqueleto de oscuridad y tinieblas emocionales que ha de tener todo personaje de cuento infantil para ser realmente perdurable en la memoria colectiva.

Fish, además, ha sabido conjugar su faceta artística con una faceta de ilustración más comercial: famosas son las camisetas y sudaderas con sus pinturas, además de sus murales, muñecos de vinilo, sneakers e incluso portadas para discos musicales. Sí, señores y señoras, Jeremy Fish es un artista integral: lo tiene todo. Y ahora, además, tiene una colaboración con Element de esas de írsete la olla. Para empezar, porque Fish ha ilustrado todo un conjunto de tablas de skate partiendo de las ilustraciones de su serie más celebre, la “Zipper Series“.

Pero es que, por si eso fuera poco, la colaboración de Jeremy Fish y Element ha ido más allá de las tablas de skate (que era lo previsible) y se ha atrevido con toda una colección de ropa y complementos entre los que se cuentan una gorra (con un forro interior tremendamente loquer), varias camisetas y todo un conjunto de bañadores de diferentes colores en los que las animales icónicos del ilustrador aparecen en forma de insignia en la pernera. No podía ser de otra forma: un espíritu libre como Jeremy Fish sólo podía colaborar con una marca como Element totalmente acostumbrada a crear prendas que se adapten y potencien a los espíritus libres.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend