ficcion-iriarte-portada

Iriarte Iriarte se han inspirado en la ciencia ficción de los años 50 para crear una colección de bolsos y complementos destinada a convertirse en un clásico.

 

Habrá quien piense que nos hacemos mayores… Pero lo cierto es que es mucho más interesante pensar que más bien nos estamos sofisticando. ¿Recuerdas cuando se acababan los 90s y pensábamos que las bolsas jamoneras eran el paradigma de la comodidad y que quedaban la mar de bien con nuestras pintas de mamarrachos baggies? ¿Recuerdas cuando la primera década del siglo 21 se vio totalmente inundada de bandoleras de lona a medio camino entre la maleta de discos y la bolsa de reparto de un cartero pueblerino americano? Si recuerdas todo eso, ten por seguro que en la próxima década vamos a recordar estos años como aquellos en los quellevar bolsos y carteras se convirtió en el epítome de la sofisticación.

Échenle ustedes la culpa al Satchel si es que necesitan encontrar algún tipo de culpable, pero lo cierto es que, desde hace un par de temporadas, si no tienes un buen bolso de cuero no eres nadie. Lo jodido a este respecto es encontrar un bolso de cuero que puedas lucir sin necesidad de tener que ocultar el agujero del ojo que has tenido que vender en el mercado negro para poder permitírtelo. Porque, además, la relación calidad / precio no siempre es tan ecuánime como podría pensarse en casos como estos… Por eso mismo Iriarte Iriarte siempre es una opción winner. Porque el precio de sus piezas está en una franja media muy asequible (a ver, baratos no son, pero es que estamos hablando de piezas de cuero, alma de cántaro) y, sobre todo, porque todas y cada uno de sus diseños son una pequeña delicia cargada de buen gusto estético y de diseño estilizado.

iriarte-cuerpo

Iriarte Iriarte han decidido bautizar su última colección bajo el nombre de “Ficción“, y aunque el primer impulso es pensar que tal nombre viene porque esto va a ser tan fantástico que parece salido del canal SyFy, lo cierto es que los tiros van por otro sitio: Iriarte Iriarte han bebido directamente de las novelas de ciencia ficción de los años 50 para inspirarse a la hora de crear esta colección en la que las formas rígidas se ven coronadas por cerraduras de antiguos baúles. Marrón, negro y azul marino son los colores que predominan en un conjunto de piezas pensadas para adaptarse al cuerpo de forma natural.

¿Te gusta lo que ves tanto como a nosotros? Pues entonces no puedes perderte la presentación en sociedad de “Ficción“: un evento por todo lo alto para el que Iriarte Iriarte han convocado a todo un grupo de buenos amigos. El 12 de noviembre a partir de las 20h, el showroom de Iriarte Iriarte (situado en el número 8 de la barcelonesa Plaza Real) acogerá una velada en la que se expondrán las imágenes de campaña fotografiadas por Rubén Ortiz, además de proyectarse el vídeo realizado por Natalia Guarín y Mila Requeijo con efectos especiales de Lolo (de Lolo & Sosaku) y Dominique Aizpurua. Apúntate a una velada en la que todos nos vamos a sentir protagonistas de una novela de ciencia ficción de los 50.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend