Tenía que venir el diseñador Marc Newson a colaborar con G-Star RAW para definir los modelazos más ansiados por el hombre de la próxima primavera / verano del 2016.

 

Todo empezó con una especie de obsesión que tengo de no tener que pensar demasiado por las mañanas, me refiero a la hora de vestirse. Y esta idea de poder abrir el armario y sacar un montón de cosas por las buenas y saber que todo va a combinar“… Estas son las palabras con las que Marc Newson explica la génesis de su colaboración con G-Star RAW para la próxima temporada de primavera / verano 2016. ¿Es que existe alguien en este mundo que no sintonice inmediatamente con esta voluntad de no tener que romperse la cabeza cada mañana al levantarse de la cama?

Así que ojito, porque esta colección cápsula coge el rollito urbano euro-japonés de Newson y lo reviste con un maravilloso toque deportivo. En esta colección exclusiva para hombre brilla especialmente la muy arquitectónica Newson Coach, que vendría a ser algo así como la muestra de lo que pasa cuando un diseñador industrial se pone manos a la obra con esto de la moda. Para la próximo temporada, esta prenda tan icónica estará disponible en una versión de nailon reversible con costuras con vivo de cuero, en versión limpia en sarga o en una versión totalmente inédita en sarga Guard arrugada a través de múltiples lavados.

¿Existe alguien en este mundo que no sintonice inmediatamente con la voluntad de no tener que romperse la cabeza cada mañana al levantarse de la cama?

Pero no sólo de la Coach vive la colaboración entre Marc Newson y G-Star RAW: esta colección incluye un minisurtido de vaqueros de cinco bolsillos en los que el diseñador le da un buen meneo a un corte tan clásico como el 5-Pocket Denim Slim, y se completa además con camisetas de manga corta y de mangas tres cuartos, suéteres de punto flameado y jerseys técnicos… Todo ello agraciado por el archiconocido gráfico a mano con el que Newson firma todas sus prendas.

A la espera de que se lance la ya anunciada y limitadísima edición especial G-Star Elwood de Marc Newson para G-Star RAW, ¿qué mejor que dejarse caer por completo en los brazos de esta colección cápsula que nos va a abrazar bien fuerte durante toda la próxima temporada de primavera y verano?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend