Ya sabíamos que A$AP Rocky era uno de los raperos con más estilazo… Pero lo de su colección cápsula para GUESS Originals no tiene nombre.

 

Hacia finales del año 2014, en Fantastic Plastic Mag seleccionábamos los que, según nuestro criterio, habían sido los hombres más importantes de aquel año… Y en aquella lista no dudamos ni un instante a la hora de introducir el nombre de A$AP Rocky. Ahora bien, lo hacíamos por motivos que, tal y como explicamos en aquel momento, iban mucho más allá de la música y de su impacto en la escena del hip-hop yanki. Lo que nos sedujo de este maromazo fue, sin lugar a dudas, su estilazo y su gusto por la moda tan tremendos y tan caros de ver en ese mundillo rapero tan adicto al bling-bling y al mal gusto.

Ahora, un año y pico después de aquella lista, A$AP Rocky por fin pone un pie en el mundo de la moda, y lo hace diseñado una colección cápsula para la firma GUESS. De hecho, en los próximos meses, GUESS lanzará una serie de colecciones cápsula que, bajo el nombre de GUESS Originals, alumbrará colaboraciones de todo tipo entre el diseñador de la firma, Paul Marciano, y todo un elenco de colaboradores. El primero de ellos, A$AP Rocky, se declara desde el principio un fan irredento de los jeans noventeros con el icónico triángulo del logo de GUESS en el bolsillo trasero.

De esta forma, Paul Marciano y A$AP Rocky han unido fuerzas para crear una colección de poderoso ascendente noventero: la idea era partir del denim absoluto y recuperar los patrones de GUESS de aquella década para aplicarlos en versión revisitada en chaquetas oversize, petos y otras piezas imprescindibles tanto para hombre como para mujer. Ojito, por otra parte, con una de las mayores fardadas de esta colaboración: en todas las prendas diseñadas por A$AP Rocky, el logo de la firma no contendrá la palabra GUESS, sino que se cambiará por GUE$$. Y, la verdad, sólo por eso ya vale la pena hacerse con una de las maravillas del rapero para GUESS Originals.

Más información en la web de GUESS y en la de A$AP Mob.

 

guess-x-asap-rocky-03 guess-x-asap-rocky-02 guess-x-asap-rocky-01

No Hay Más Artículos

Send this to a friend