“H.O.P.E.” es el programa con el que la NASA busca planetas habitables en el cosmos… Pero también la nueva (y maravillosa) colección de muro.exe.

 

Hace un par de meses, cuando los chicos de muro.exe presentaban su colección “Supercell” (de la que puedes leerlo todo en este otro Hot Hot Hot!), ya dejaban caer que estaban trabajando en su próximo movimiento… Y que iba a ser bastante espectacular. Nosotros de esta buena gente nos fiamos al cien por cien y sabíamos que andaban detrás de algo grande, pero si se da el caso de que tú eres un poco más descreído que nosotros, ahora nos entenderás completamente y empezarás a compartir nuestra rendición. Porque, al fin y al cabo, lo de “H.O.P.E.” es pura C.R.E.M.I.T.A.

Para empezar, ¿cómo no rendirse ante una colección cápsula que toma su nombre del programa especial de la NASA consagrado a detectar planetas con condiciones atmosféricas en las que podría medrar la vida humana? Es decir: Human Outer Planet Exploration. Así las cosas, no es de extrañar que la trilogía de zapatillas que conforma esta colección tome sus nombres de tres planetas en los que tú y yo podríamos vivir de forma hipotética: Europa, Miranda y Titán. Cada uno de estos planetas está representado por una estampación / serigrafía diferente que transporta lo más fascinante del cosmos a tus pies.

La esperanza es algo que se siente bien dentro y, ahora más que nunca, de la cabeza a los pies. Sobre todo en los pies, vamos.

En los tres modelos se conservan las características básicas que han hecho de muro.exe una firma infalible: tejido exterior en elastano, suela de poliuretano bicolor, rejilla interior transpirable, plantilla de alta calidad… Pero, para la ocasión, los modelos de “H.O.P.E.” incluyen dos novedades mucho más que sugerentes: por un lado, tratamientos de impresión sobre el tejido y, por el otro, un etiquetado especial que distingue a cada uno de los doscientos pares únicos y numerados de esta edición limitadísima. La esperanza es algo que se siente bien dentro y, ahora más que nunca, de la cabeza a los pies. Sobre todo en los pies, vamos.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend