¿Creías que el Apple Watch más lujoso iba a ser el de oro? Pues te equivocabas: se acaba de presentar el Apple Watch diseñado por Hermès… y es alucinante.

 

A Apple se le puede acusar de muchas cosas y, de hecho, últimamente se le puede acusar (y se le ha acusado) de arrimarse a ciertos nombres y personajes que legitimen sus escarceos más allá de los dos campos en los que ostentan una fuerza poderosísima: los ordenadores y los teléfonos. Desde que anunciaron su Apple Watch, hubo voces que afirmaron que la firma de la manzana se estaba haciendo con los servicios de ciertos popes del mundo de la moda para refrendar su artilugio tecnológico desde el mundo fashionista… Y, oye, si el resultado hubiera sido horrible, este arribismo jodería. Pero, ¿hola? ¿Habéis visto ya el Apple Watch de Hermès?

Esto no es arribismo: esto es, simple y llanamente, asociacionismo con alguien que puede sacar el máximo potencial de tu producto. Y así lo explica precisamente Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès: “Siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día. Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto“.

El lujo no tiene por qué ser ostentación: es un diseño elegante y fascinante como el de Hermès para Apple Watch…

La cuestión es que desde Hermès se han inspirado en algunos de sus relojes más icónicos para diseñar una colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable (con el nombre de Hermès grabado) y con correa de piel artesanal: la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, además, permiten personalizar la esfera con sendos diseños inspirados en el Clipper, el Cape Cod y el Espace de Hermès, tres siluetas archiconocidas para los fans de la marca. Si creías que el lujo en Apple Watch iba a consistir en el reloj de oro, te equivocabas… El lujo no es ostentación: es un diseño elegante y fascinante como el de Hermès para Apple Watch.

 

hermes-apple-watch-01

Hermès x Apple Watch Hermès x Apple Watch Hermès x Apple Watch

No Hay Más Artículos