¿Qué pasa al juntar al master del knitting y a la ama del street? Que sale una colección de sudaderas tremenda como la de Senyor Pablo y Krizia Robustella.

 

Existen contrarios que, al encontrarse, se anulan el uno al otro. Que restan. Pero, por el contrario, también hay otros contrarios que, al encontrarse, al chocar, se amplifican y contribuyen a ampliar los horizontes de ambos. Este vendría a ser el caso de Krizia Robustella y Senyor Pablo. Si los conoces, habrás alucinado al verlos juntitos y revueltos. Pero, por si no los conoces, aquí va una sucinta aclaración: Robustella es uno de los máximos (y más libres) exponentes de la moda como receptáculo de tendencias street, mientras que Pablo ha conseguido que el knitting se convierta en algo común y deseado para las nuevas generaciones.

Ahora que les conoces, ya puedes hacerte la misma pregunta que nos hicimos todos al ver que Krizia y Pablo iban a juntar fuerzas de cara a una colección cápsula que ha acabado llamándose “SP X KR 4 EVA“: ¿qué hacen estos dos juntos? Pero es que resulta que, a poco que te lo pares a pensar, esta unión de agentes libres tiene mucho pero que mucho sentido, ya que ella puede aportarle un toque macarra y callejero al knitting de él; mientras que él, por su parte, puede abrir brecha hacia una técnica de tejido que encuentre nuevas vías de expresión a través de las locuras de ella. Tanto monta, monta tanto.

“SP X KR 4 EVA” parece reírse a mandíbula batiente de las gilipolleces buenrollistas y los mensajes inspiracionales que las grandes marcas de fast-fashion imprimen en sus prendas.

Sea como sea, la unión (y la fuerza) de ambos ha quedado bien patente en “SP X KR 4 EVA“, una colección cápsula de sudaderas que, directamente, parecen reírse a mandíbula batiente de las gilipolleces buenrollistas y los mensajes inspiracionales que las grandes marcas de fast-fashion se empeñan en imprimir en sus prendas para aumentar así las ventas entre quinceañeras obtusas y aledaños. Todas las sudaderas son negras y, sobre ellas, aparecen parches en forma de tiras blancas en las que hay escritas palabras que conforman mensajes como “haha. shut up“, “ghetto kids have dreams too“, “I like you. I like sex. It’s nice“, “I hate being bi-polar. It’s nice” o “ghetto princess“.

A la mierda con lo de “Springbreak 4 eva“… Lo que vamos a querer practicar a partir de ahora es el “SP X KR 4 EVA“, bitches. [FOTOS: Helena Exquis]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend