El blanco y el negro han aniquilado al resto de colores en nuestros armarios… Por eso molan tanto las sudaderas “Kuro & Howaito” de Ouibonjour.

 

Supongo que ya te habrás dado cuenta, pero lo que ya hace algún tiempo que ha entrado con mucha pero que mucha fuerza el blanco y negro en total look. Sin concesiones. Sin prisioneros. Llamadlo “health goth“, llamadlo “habituales del Berghain” o llamadlo como os dé la gana, pero la cuestión es que, en dos días, si vistes algún colorinchi demasiado estridente te van a mirar mal por la calle sí o sí. Por eso, de entrada, parece tan oportuno que aquí y ahora caiga sobre nosotros una dulce locura tan interesante como este “Kuro & Howaito” de la firma Ouibonjour.

Pero empecemos por el principio: ¿qué es Ouibonjour? Poca información hay al respecto, pero sí se sabe que esta es una firma establecida en Berlín y fundada por Maryam Aalami y Fernando Nikolic… Y que es una marca que, ya en sus anteriores lanzamientos, siempre ha apostado por el blanco y el negro además de por el minimalismo absoluto, la depuración absoluta de los elementos y las siluetas. Estas son sus señas de identidad que, de nuevo, vuelven a hacer acto de presencia en “Kuro & Howaito“, una micro colección formada por dos sudaderas, una blanca y otra negra. Tan simple. Tan efectivo.

Ouibonjour siempre ha apostado por el blanco y el negro además de por el minimalismo absoluto, la depuración absoluta de los elementos y las siluetas.

La sudadera “Kuro” fascina por su simple y matador diseño: sudadera negra con cuadro blanco en la pechera y la palabra “Kuro” flotando sobre un kanji japonés… Mientras que lo de “Howaito” ya es directamente un salto al vacío sin red al aplicar el mismo concepto (recuadro con palabra y kanji en su interior) pero practicando un muy tremendo blanco sobre blanco. ¿Es demasiado pajillero recordar aquí los blancos sobre blancos de Malevich? Bueno, por si es demasiado pajillero, quedémonos con lo que nos interesa: que ya tienes tu sudadera preferida para esta temporada. ¿Con cuál de las dos te quedas? ¿Apuestas por “Kuro“? ¿O te atreves con “Howaito“?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend