otaduy-portada

La firma de vestidos de novia realizados a medida Otaduy se lanza de cabeza al mercado del prêt-à-porter con su primera colección: “Little White Dress”.

 

No sabemos si a vosotros os ocurre lo mismo, pero en nuestro caso podemos afirmar de forma tajante que las mujeres de nuestra generación están teniendo un problema generalizado: ¿qué ponerse cuando te casas? La verdad es que parece que sólo hay dos opciones disponibles: entrar en la rueda ñoña y ostentosa de las grandes cadenas de vestidos de novias (donde resulta prácticamente imposible que tu pieza tenga un mínimo de personalidad en la que puedas verte reflejada) u optar por los vestidos realizados a medida. En esta segunda opción es donde Otaduy lleva brillando varias temporadas… Y donde va a brillar más todavía ahora que la firma ha decidido lanzar su primera línea de prêt-à-porter.

La colección se llama “Little White Dress” en una dulce subversión de esa prenda imprescindible en todo armario femenino: el little black dress (es decir: el “pequeño vestido negro”) que toda mujer ha de poseer para ocasiones especiales en las que no le apetece demasiado pensar qué ponerse. Aquí nos encontramos ante el extremo contrario: la ocasión no es que sea especial, sino que es la más especial en la vida de una mujer (¡su boda!) y, evidentemente, es un momento que hay que pensar y repensar. Eso sí, el hecho de que Otaduy lance esta nueva línea de prêt-à-porter significa que, además de seguir con su tarea habitual de realizar vestidos de boda a medida para cada una de las novias, ahora esta nueva colección estará disponible en las tallas habituales y podrán comprarse de forma más cómoda y barata (e incluso en una tienda online que la firma abrirá en breve).

En “Little White Dress“, las estrellas son los vestidos de bodas, evidentemente, pero en esta ocasión Otaduy amplía el espectro temporal y pone sobre la mesa unas siluetas que también pueden resultar ideales para los días anterior o posterior a la ceremonia, siempre con el blanco y la depuración de líneas minimal como principales coordenadas estéticas. La inspiración de la colección nace de una frase más que evocadora: “Let’s meet for coffee and then go on lots of adventures together and then let’s meet for coffe again right afterwards“… Y no sólo de ahí viene la inspiración, sino que cada una de las piezas está basada en el espíritu de grandes divas como Beyoncé o Lou Doillon.

Por si esto fuera poco, en “Little White Dress” esta icónica pieza se ve acompañada de otros complementos como velos, diademas de flores y chaquetas de pelo o cuero (ojito con la chaqueta que lleva bordada la palabra “OUI“) que acaban de completar un look que, definitivamente, sí que puede convertirse en espejo de tu propia personalidad. ¿A que parecía una utopía hasta que Otaduy lo puso sobre la mesa?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend