Hace un par de veranos conseguí el accesorio más guay que he tenido en mi vida: un tote de la editorial Libros del Asteroide. Era de algodón negro, por un lado tenía impresa la “a” en el azul eléctrico del logo de la editorial y por el otro una relación de algunos títulos editados en blanco. Era genial: me cabía de todo, no me provocaba calor en la sobaquera y encima me permitía vanagloriarme en todo momento de lo cultureta que puedo llegar a ser. Ese verano lo llevé siempre, lo lavé mil veces… y un día desapareció, nunca más se supo. Me da rabia infinita.

Un tote de algodón es el mejor aliado en verano. Es el accesorio perfecto: puedes imprimir casi cualquier idea y siempre puede ser un statement para lo que lleves. Un tote dice tanto de ti como tus zapatos; poca broma. Así que plantéate hacerte con uno: son cómodos, son prácticos, son baratos y, en la mayoría de los casos, son eco-friendly, ya que suelen estar hechos de algodón orgánico. Aquí te dejamos unas cuantas ideas que nos chiflan.

Not Penny´s Tote, 15$
Beards are Sexy, 10$
Louis Vuitton Just Doesn´t Look Good On Me de Maud & Tilda, 45$
Moto Together Bag de Thursday Friday, 65$
When Life Hands You Lemons, Add Vodka de astorknot, 50$
Shiitake Happens de PamelaFugateDesigns, 34,95$

Y como son customizables hasta el infinito (sólo necesitas las ideas y los materiales), en Opening Ceremony te lo ponen tan fácil como diseñar tu propio tote según tus gustos (por lo menos con las directrices que te ponen ellos, claro). Si lo haces y te queda como mínimo tan original como estos, lo menos que puedes hacer es enviarnos una foto… ¡para que lo incluyamos en la próxima entrega!

 

No Hay Más Artículos