SONY DSC

¿Qué podemos decir? No podemos ser más fans del idilio entre Krizia Robustella y David Méndez (también conocido como Misterthefreak). La cosa empezó hace unos meses con “Tigers, Panthers and Bears were born in the 80’s” (te lo contamos aquí), una cole de pañuelos y sudaderas que volvió loco al hipsterío barcelonés y foráneo con su alocada conjunción de sudaderas ochentosas y motivos macarras noventeros. Tanto, que las piezas de la colección han acabado siendo más buscadas que el Currículum de Corinna. Si no tienes una, sencillamente no molas rien.

Así que no sabéis la alegría que nos provoca poder proclamar a los cuatro vientos que lo suyo no fue un amor de un día (o de una colaboración), sino que la cosa va a tener continuidad y, por lo que prometen los implicados, va a ser muy larga.

Krizia y David unen sus destinos (fashionísticos) bajo el sugerente nombre de Paraíso, que dicen que no es el nombre de una marca ni nada, sino más bien el paraguas bajo el que presentarán sus futuras colaboraciones. Como lo del macarrismo sudaderil les fue tan bien, vuelven a la carga con “Sweaty Champions“, una nueva colección de sudaderas y accesorios salpicadas de mil y un diseño a cada cual más loco y todos, eso sí, inspirados en tres deportes: el basket, el ping pong y el rugby… Dibujines e ilustraciones que unen arte olímpico y cultura urbana. ¿Te parece muy loco? Lo es. Y ya os lo hemos dicho: ¡nos encanta!

No Hay Más Artículos