¿Quién te obliga a asumir que el verano se acaba en cuanto llega septiembre? Nosotros pensamos alargarlo gracias a la colección estival de Pinya…

 

¿Quién dice que se está acabando el verano? ¿Nos vamos a fiar del paso de las estaciones a estas alturas? ¿En serio? Porque, si algo nos ha enseñado la experiencia, es que en un país como el nuestro siempre es verano… Puede que bajen las temperaturas, que llueva un par o tres de días y que tengamos que volver a trabajar de lunes a viernes. Pero somos así: gentuza de bien que no pierde el espíritu veraniego en ninguno de los doce meses del año. De hecho, es que aunque quisiéramos lo tendríamos francamente difícil debido a locuras como la primera colección de Pinya, que hace posible que llevemos el verano no sólo debajo de la piel, sino también por encima de ella.

Esta firma barcelonesa llegaba hasta nosotros en plena vertical del estío y no sólo nos ha acompañado mientras el sol apretaba lo más grande, sino que va a seguir alargando el feeling veraniego gracias a una propuesta pulcramente planificada. La colección de Pinya está formada por seis prints diferentes aplicados sobre siete patrones básicos. Todos los estampados evocan poderosamente la cultura playera de los meses más atemperados: “Club Nautic” es una locura de motivos marineros, “Into the Tropic” deja volar la imaginación con sus exuberantes palmeras, “Dotty” apuesta por los eternamente elegantes topos, “Waves” pone un barquito navegando sobre olas turquesa y, por último, “Mediterrani” se desdobla en dos posibilidades, una de rayas geométricas en color amarillo y otra con rayas marineras.

La nueva colección de Pinya hace posible que llevemos el verano no sólo debajo de la piel, sino también por encima de ella…

Todos estos prints dan variedad a todo un conjunto de prendas como jerseys, camisetas, tees, tops, croptops, shorts o faldas. Y, aunque la colección presta más atención a las chicas (el 80% es femenina), muchas de estas piezas son completamente unisex, por lo que los hombres con mejor gusto también podrán vestir las maravillas ideadas por Pinya. La colección se completa, como no podía ser de otra forma, con algunos accesorios imprescindibles como toallas, tumbonas, fundas para el iPhone

¿Y dónde puedes hacerte con esta colección de Pinya? Si no estás en Barcelona, lo mejor será que recurras a la online store de la firma… Pero, oye, si estás en la Ciudad Condal, apunta como visita obligada le pequeña tienda que la marca tiene en pleno barrio gótico (específicamente, en el número 2 de la Baixada de Viladecols). Nada mejor que este lugar para seguir viviendo la ilusión de que el verano todavía nos va a aguantar debajo de la piel durante otros diez meses. Como mínimo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend