Rihanna por fin enseña su primer trabajo con Puma… y nos deja con el culo bien torcidito al transformar las clásicas Suede ¡en un zapato creeper!

 

Sinceramente: de la colaboración de Rihanna y Puma podíamos esperar muchas cosas… Pero, al final, resulta que la RiRi ha vuelto a hacer lo que hace siempre y nos ha dejado a todos con el culo bien torcidito. Porque, a ver, cuando Solange fue la directora artística de la firma del felino por tiempo limitado, hizo cosas muy chulas y con muchos colorinchis, sí, pero tampoco se salió demasiado de la norma que impone trabajar con una marca como Puma. Rihanna, por el contrario, parece haber decidido que su primer movimiento como directora artística va a ser tan fuerte que dejará huella. Nunca mejor dicho.

Y ese primer movimiento ha sido ni más ni menos que coger una de las siluetas más reconocibles de Puma y practicarle una sanísima digievolución que la acerque al espíritu de uno de los zapatos más en boga en las últimas temporadas: el creeper. Sí señor, RiRi ha pillado la Suede de toda la vida y le ha plantado una maravillosa suela creeper que eleva la zapatilla y la estiliza según los preceptos de cucarachismo de última generación. Lo que, dicho en otras palabras, vendría a ser lo siguiente: una puta maravilla, vamos.

¿No te parece ahora mismo que lo que hizo Solange era majo… pero que lo de la RiRi va a ser revolucionario?

En esta tremenda gesta, Rihanna se ha hecho asesorar por el músico y productor Travi$ Scott, que también es su colega de toda la vida. Así lo explica la cantante: “Esta colaboración con Puma me ha dado la oportunidad de crear piezas que son únicas e originales. Tenía muchas ganas de profundizar en el patrimonio Puma y darles mi toque a los modelos más clásicos. Este modelo es sólo eso. Además, el hecho de que Travi$ Scott esté a mi lado en este lanzamiento es increíble“.

Por ahora, eso sí, las Puma Creepers de Rihanna sólo estarán disponibles en blanco y negro y en puntos de venta realmente seleccionados: en España, puedes conseguirlas en footDistrict by DeWe (Madrid), 24 Kilates (Barcelona) y El Corte Inglés de El Sol, además de en la online store de Puma, claro. De cara a los próximos meses se espera que las Puma Creepers de Rihanna aparezcan en otros colores… Y, sobre todo, que la colección Puma by Rihanna, en la que la diva ha involucrado a su propia firma Fenty, se vaya ampliando poco a poco. ¿No te parece ahora mismo que lo que hizo Solange era majo… pero que lo de la RiRi va a ser revolucionario?

 

puma-creeper

No Hay Más Artículos

Send this to a friend