Desde Carhartt WIP siguen celebrando su 25 Aniversario por todo lo alto… Esta vez con una colección cápsula junto a Stüssy que es purito stilo street.

 

Es mucho más que oficial: el 2015 ha sido un año fetén para Carhartt WIP. Y no lo decimos en el sentido de que las cosas le han venido de cara a la firma y ha tenido una racha de buena suerte, ni mucho menos. Lo que queremos decir es que, básicamente, se lo han currado a base de bien y, como recompensa a su tesón y su trabajo duro, aquí y ahora podemos decir que Charhartt WIP ha sido una de las grandes protagonistas del año, ya sea por sus locuras internas o por sus colaboraciones con gente de bien como Vans, Slam Jam o Strata Records.

Una lista a la que ahora habrá que sumar lo que viene a ser algo así como la guinda del pastel (por ahora): el pasado 20 de noviembre se ponía a la venta la colección cápsula de Stüssy para Carhartt WIP… Y si lo primero que has pensado al leer esto no ha sido que esta es una de esas uniones que estaban predestinadas a suceder, eso es básicamente porque no conoces ni la herencia ni las constantes vitales de estas dos marcas que, cada una desde su esquina del ring, llevan mucho pero que mucho tiempo dándole cañita brava al rollo street.

¿Será esta la forma en la que Carhartt WIP corona el añito en el que ha festejado su 25 Aniversario? ¿O todavía nos tienen alguna sorpresa reservada?

La colección cápsula de Stüssy para Carhartt WIP está formada por un total de seis piezas que nacen con alma de must para el otoño / invierno: una chaqueta bien abrigadita, un chaleco, unos pantalones, una sudadera con capucha y cremallera, un gorro de lluvia y un beanie… Todo ello en diferentes tonos de azul que van desde el rollo workwear hasta un índigo elegante y vistoso. ¿Será esta la forma en la que Carhartt WIP corona el añito en el que ha festejado su 25 Aniversario? ¿O todavía nos tienen alguna sorpresa reservada?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend