sudaderas-fm

Las sudaderas siguen siendo la prenda estrella de esta temporada… Franklin & Marshall se ha marcado algunas de las más locas y fascinantes ever.

 

Las sudaderas siguen siendo la prenda estrella de esta temporada (y de las que están por venir, eso no es difícil vaticinarlo desde ya). Con muestran tan sublimes como las piezas de coleccionista que todo un conjunto de nuevos diseñadores se marcaron hace unos meses para la New Talent Shop de eBay, queda más que claro que las sudaderas ya son mucho más que una pieza de color liso y corte holgado que te pones para estar cómodo: las sudaderas next-gen son pura moda. Y, como tal, no es de extrañar que en los últimos tiempos sean varias las marcas que estén utilizando esta prenda como una especie de canvas sobre el que plasmar las tendencias más diversas.

Es el caso, por ejemplo, de Franklin & Marshall: con una tradición más que amplia en el campo del sport holgado y comfy, esta firma es una verdadera veterana en este tipo de prendas. Pero precisamente porque veteranía suele comportar ranciedad, en el caso de Franklin & Marshall sorprende la capacidad que han mostrado en su colección de otoño / invierno 14-15 para dejarse llevar por trends tan gozosos como el estampado all over  (la sudadera con el skyline de Brooklyn en una explosión de azul debería ser el ítem más deseado de cualquier armario masculino para los próximos meses), el fake print (emulando otros tejidos, en este caso el punto invernal más calentito) o las imágenes icónicas hipsters (bicis, skates, etc.).

Puedes ver algunas muestras de estas sudaderas en la galería al final de este post, en la que también brillan dos avances de la temporada de primavera / verano 15 que reconocerás por su rollito adecuado para las buenas temperaturas, ya sea en su versión palmeril y tropical o en su acepción más floral y colorida (ambas siguiendo, por cierto, una tendencia que Franklin & Marshall ya exploró la temporada pasada y que tiene toda la pinta de convertirse en una magistral marca de la casa). Si después de esto no te decides a aportar un toque de color y estilo a tu armario, es que todavía vives en el siglo pasado.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend