tietheknot

Hay veces en las que uno, como persona y como medio, tiene que dar un paso adelante y manifestarse de alguna manera a favor o en contra de lo que pasa por estos mundos de Dios. Y resulta que lo que está pasando en Rusia, a parte de ofensivo, nos parece una gilipollez que se está yendo totalmente de madre. Ya no sólo por la inenarrable locura colectiva que está viviendo el país, sino por el apoyo velado o la inacción de aquellos que deberían decirles a los rusos aquello de “stop, in the name of love” pero permanecen impasibles ante la barbarie homófoba que se está viviendo. Desde aquí decimos que a los rusos homófobos deberían darles bien por el culete (además, literalmente) y que el COI ya tarda en cancelar las Olimpiadas de Invierno en Moscú. Si hace falta, que se las hagan a Madrid.

Como este tema nos pone un poco beligerantes, hoy nos apetece poner una piedrecita pública en favor del matrimonio gay en todo el mundo apoyando la causa de Tie the Knot, una firma de pajaritas creada por Jesse Tyler Ferguson (el pelirrojo de “Modern Family“) y su prometido Justin Mikita, cuyos beneficios van para organizaciones que apoyan la equidad del matrimonio gay en los Estados Unidos. Que nos pilla un poco lejos, pero nunca está de más mirar un poco más allá (y más hacia un país que se las da de tan liberal y que aún vive bastante dividido con este tema). Hay tantas cosas a favor de esta marca que no podemos evitar ponerla bajo nuestro spotlight: que se llame “Tie the knot” (que en inglés significa “casarse”), que sea exclusivamente de pajaritas (las pajaritas siguen siendo BIEN siempre), que tenga algo que ver indirectamente con “Modern Family” (que aún sobrevive como la mejor comedia blanquita) y que sea pura moda concienciada.

Las pajaritas que se pueden encontrar en el catálogo representan el estilo “dapper kitsch” que practica Ferguson: con bien de rayas y colores potentes, estampados y diseños de corte clásico y atemporal… La firma se sustenta en la idea de que llevar una pajarita siempre es para hacer un “statement” en un look, y por eso son de todo menos discretas. Su lema es “Advocating for a more stylish and equal America” y van incorporando nuevos diseños periódicamente. Para su colección de Primavera / Verano 2013 se han asociado con The Tie Bar, una tienda online especializada en pajaritas, corbatas y todo tipo de complementos de sastrería que les ayuda a darle un plus de calidad al acabado y lo mejor de todo, les ayudan a tener un precio tiradísimo.

 

 

Además, conocimos Tie the Knot en el programa de la semana pasada de Project Runway que tuvo de todo: deserciones, proposiciones de matrimonio gay en directo, lágrimas, gritos y a Jesse Tyler de jurado ocasional. No podemos estar más enganchados, oiga.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend