Nos ha llamado mucho la atención el claim de Urban Buff: “el carácter no es un accesorio“. Y nos gustaría añadir que “un buen accesorio le da carácter a cualquier look“. Los pañuelos Urban Buff son de esos buenos accesorios que implican y añaden carácter a cualquier estilismo. Porque está claro que ni el outfit más estupendo vale nada con los accesorios equivocados, con un exceso o falta de ellos, así como también es verdad que un buen accesorio hace que no necesites prendas complejas para destacar. Y ahí es donde mejor entran los pañuelos y tubulares de esta firma: sólo necesitas uno para darle un toque original y divertido a cualquier rollo.

La colección de primavera / verano 2012 de Urban Buff se compone de 42 nuevas piezas de alta calidad en algodón, seda y viscosa; se pueden encontrar con finos estampados y tonos pastel, lisos o con cenefas y geometrías mil. Esta colección en concreto se inspira en los elementos de la naturaleza, las culturas indias americana y el origen de las especies, así que lo que se puede encontrar es mucha fusión entre naturaleza y cultura urbana que da lugar a dos líneas diferentes: Indio (que quiere ser más sofisticada y moderna) o Varsity  (más easy wear). Tanto si te gustan las emociones fuertes con estampados espectaculares como si eres más de toques discretos y efectivos, las dos se adaptan perfectamente a tu estilo.

Está claro que estos pañuelos son el típico accesorio que le dan un plus de categoría y originialidad a cualquier armario: sólo hace falta un poco de arte y técnica para saber llevarlos bien (y para eso os recomendamos este vídeo que os enseñará a cómo sacarle el máximo partido a vuestro Urban Buff de 25 formas diferentes: ¡genial!)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend