vans-carhartt

Vans Classics y Carhartt WIP se marcan una colección colaborativa para esta primavera / verano 2015 que te va a dejar no a cuadros… sino a rallas.

 

Digámoslo abiertamente: en Carhartt WIP están muy pero que muy on fire. Y es que, después de haberse marcado una de las colaboraciones más sonadas de la temporada junto a Slam Jam (de la que te hablábamos debidamente en este otro artículo), la firma vuelve a la carga estos días asociándose con un grande entre los grandes con el que, además, comparte espíritu urbano y streetero. Me estoy refiriendo, evidentemente, a la vertiente más clásica de Vans. Así que ojito, porque la colaboración Vans Classics x Carhartt WIP coge los rasgos más tradicionales e icónicos de ambas firmas y, por la vía del mix match, les insufla una nueva vida sorprendente y vibrante.

El resultdo es una colección para esta primavera / verano 2015 donde tanto Vans Classics como Carhartt WIP aportan su granito de arena a la hora de crear el coolism definitivo. Dos modelos de Vans son el corazón de la colaboración: el Vans Classics Chukka y el Vans Classics Slip-on… Y si Vans pone las siluetas, Carhartt WIP se dedica a vestirla con uno de sus patrones más conocidos: el Hickory Stripe, que en esta ocasión llega en colores azul marino, turquesa y blanco con detalles en naranja fluorescente o en gamuza blanca. Este deseado estampado, por su parte, también se aplica a nuevas siluetas creadas expresamente para esta colaboración, tal y como un tote bag o un gorro bucket.

Y, por si esto fuera poco, para presentar en sociedad la entente cordiale entre Vans Classics y Carhartt WIP, las firmas han pillado a David Couliau para que dirija una pieza audiovisual que le sienta a la colección como anillo al dedo. Es un clip en el que tres skaters ligados a ambas firmas (Joseph Biais, Denis Lynn y Jonas Skroder) se dedican a quemar las calles de un París lejos del cliché romántico ñoño y mucho más irónico de lo que estamos habituados a ver en nuestras pantallas. Una advertencia: después de verlo, vas a querer que toda tu ropa y tu calzado e incluso tu frente estén estampados con el Hickory Stripe.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend