Vans sigue subiendo el nivel de atrevimiento (y de loquería to the max) en su nueva colaboración con Disney, esta vez centrada en sus princesas.

 

Hace algunas semanas, al presentar la colaboración entre Vans y Disney (en este artículo), lo decíamos bien clarito: este era un movimiento estético atrevidísimo sólo apto para valientes y para aquellos (y aquellas, claro) que supieran conjurar el arte de “la combinación pluscuamperfecta”. Dicho en plata: que si te pones una prenda de Vans x Disney y la combinas con otras cosas más sobrias que atenúen los colorinchis y la fantasía, tendrás un lookazo de excelente… pero si, por el contrario, te vistes de arriba a abajo con prendas de esta colección, la gente te verá por la calle y pensará: “pobre, esta mamarracha es la típica que muere rodeada de gatetes“.

Así que ya sabes: go for it… pero no vayas hasta el final. Todo en su justa medida. Y, ahora, más todavía, porque Vans y Disney amplían su colaboración con todo un conjunto de lanzamientos que se centran en una de las líneas más clásicas y queridas de la fábrica de sueños cinematográficos: las Disney Princess. En total, esta colección cápsula está formada por cinco modelos diferentes de calzado y toda una amplísima gama de prendas y accesorios protagonizados ya sea por las princesas por separado o en un print con todas juntas y repetidas hasta la saciedad que es una (puta) maravilla.

Ariel, por ejemplo, aparece “bajo el mar” (¿cómo si no?) en camisetas, en una sudadera muy playera, en diferentes accesorios y en unas Vans Authentic. Bella, por su parte, protagoniza sus propias Vans Classis Slip-On rodeada de rosas rojas contra las que destaca su icónico vestido amarillo. Jasmín vuela sobre la alfombra mágica junto a la lámpara del genio en unas fardonas Vans Authentic. A las mencionadas se les suman muchas otras en un print over all en el que Blancanieves o La Cenicienta reclaman un poquito de atención a la hora de estamparse sobre zapas, camisetas, gorras, mochilas o calcetines. Y, ojo, que algunos de estos prints también se han estampado sobre modelos de zapatillas de niña y de bebé. Así que ya sabes: combina con moderación… ¡pero no pares con la colección de Disney Princess para Vans!

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend