vans-01

Vans y la (poco convencional) firma de cosmética uslu airlines crean una de las zapas más deseadas de la temporada… ¿Será porque brillan en la oscuridad?

 

Atendamos un momento: al principio de todo, esto de las colaboraciones entre firmas de moda era una forma bastante interesante de ampliar los horizontes de dos marcas por la vía de la unión (y la fuerza). Pero, poco a poco, la cosa ha empezado a caldearse de tal manera que, a día de hoy, para destacar en el mundo de las colaboraciones tienes que liarla bien (pero que bien) parda. En Vans parece que lo tienen claro… Así que, de cara a su nueva colaboración, no han decidido aliarse con un diseñador puntero ni con otra firma del montón, sino con algo muy distinto: una marca de cosmética.

vans-02

La agraciada ha sido, como no podía ser de otra forma (por eso de que ambas firman comparten un espíritu intrépido, aventurero y siempre dispuesto a dinamitar sus propias fronteras) uslu airlines, la marca con la que Feride Uslu lleva mucho tiempo intentando quebrarle la espina dorsal a la cosmética tradicional para moldearla de nuevo a la forma del siglo 21. ¿Y qué hacen una marca de zapas y otra de cosmética colaborando? Una cosa muy pero que muy simple: creando dos de los modelos más deseados para esta temporada de otoño / invierno 2015 (que, por cierto, vienen cada uno de ellos con un bote de pintauñas pensado para crear total looks definitivos).

La silueta de Vans elegida por uslu airlines no podía ser otra que la cada vez más en alza Slip-On. De esta forma, esta silueta ha acabado derivando en dos modelos realmente impactantes: el primero de ellos incorpora un patrón que brilla en la oscuridad, mientras que el segundo no necesita este locurón porque su print en un plateado irisado muticolor ya es suficientemente tremendo. Ambos modelos incorporan, a su vez, una revisión de la mítica suela waffle de Vans en un sugerente color rosa neón que casa a la perfección con lo atrevido de los prints. Señores, señoras, esto es oficial: Vans acaba de subir las apuestas en el mundo de las colaboraciones de moda gracias a su entente cordiale con uslu airlines.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend