wooster-lardini-portada

El Hombre en mayúsculas del mundo de la moda se marca una colección cápsula para Lardini… ¿Quién no querría que se le pegara un poco del estilazo de Nick Wooster?

 

A poco que te interese el mundillo de la moda, está clarísimo que sabes quién es Nick Wooster. Sí, ese, Nick Wooster, el tipo de pelazo plateado, barba blanca, bigote de gentleman, gafas de sol, brazos tatuadísimos y estilazo impecable vistiendo trajes de sastre incluso en bermudas. Nick Wooster es ese hombre en el que todos quieren convertirse y al que todas quieren llevar del brazo para pasear por la calle (y que les elija los modelazos delante del armario cada mañana). Wooster tiene una carrera en el mundo de la moda que es de no creérsela, pero admitamos que ese carrerón se quedaría en nada si no fuera uno de los hombres con más estilo worldwide.

Y todo ese estilo acaba de transportarlo, por otra parte, en la segunda colección cápsula que ha realizado para Lardini. En Barcelona, la semana pasada pudimos disfrutar de la visita de Nick Wooster a la tienda Santa Eulalia (que es precisamente donde puedes encontrar esta colaboración): fue una primera toma de contacto no sólo con El Hombre, sino con una colección cápsula que se va a convertir en una de las más deseadas de esta temporada (y si no la desean ellos, no os preocupéis, porque ellas ya se encargaran de obligarles a vestirla).

Americanas, pantalones, bermudas, camisas, chalecos y e incluso unas slip-on son el corazón de una colección en la que Wooster ha dejado el alma… y la cara. Y es que algunas de esta prendas traen su rostro bordado en un patrón repetitivo mucho más estiloso que las anclas y los motivos marinos, que ya están un poquito sobados. También destaca la utilización del patchwork para unir tejidos diferentes e incluso diferentes tonos de un mismo color en una única prenda. El resultado, como siempre, es sorprendente a primera vista… Pero mucho más que sugerente en cuanto empiezas a hacerte con ello. ¿Cómo va a dejar pasar nadie la oportunidad de llevar encima una de estas prendas de Lardini? Será como si Wooster te traspasara un poquito de su estiloso espíritu. Palabras mayores.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend