vans-x-disney-01

Ojito con uno de los locurones de la temporada: Vans x Disney se marcan una colección que, bajo el título de “Young at Heart”, sólo es apta para valientes.

 

Hace unos días, en la visita de rigor al showroom de Vans en Barcelona, se podía ver en todo su esplendor la que sin duda es una de las colaboraciones estrella de la temporada: la entente cordiale de la firma con Disney para la colección “Young at Heart“. Vista al completo, juntita y expuesta en una pared, la verdad es que esta colección impacta y sorprende. Aunque es inevitable que, una vez pasado el shock, te veas obligado a sucumbir ante lo evidente: esta colaboración entre Vans y Disney es sólo apta para valientes que sepan coger una prenda y combinarla a la perfección con otros rollos estéticos… o para locas del chichi que se hayan quedado atrapadas en los trece años y que no tengan sentido de la mesura, por lo que acabarán haciéndose un total look Minnie Mouse.

Pero, bueno, en Fantastic Plastic Mag somos de pensar bien de nuestros lectores y partimos de la creencia de que pertenecéis tod@s al primer grupo, al de la gente con buen gusto. Así que vamos metiéndonos en faena: la colaboración Vans x Disney propone toda una línea de ropa y accesorios tanto para hombe como para mujer, todos ellos con estampados en los que los protagonistas son personajes como Mickey, Minney, Pluto, Donald, Goofy o Winnie The Pooh. Encontrarás camisetas, gorras, mochilas, calcetines e incluso llaveros, todos ellos con fondos de vivos colores sobre los que se repiten patrones con los mencionados personajes en diferentes posturas y actitudes (todas ellas respetuosas con el espíritu de la Disney, no seas malpensado).

vans-x-disney-02

Pero el corazón verdadero de esta colaboración son, como no podía ser de otra forma, las zapatillas. Ya sea en las cada vez más adoradas slip-on (protagonizadas por los dos capitostes de este tinglado: Mickey y Minney), en las Authentic (que son la silueta más antigua de Vans y que, para la ocasión, se dejan vestir por Donald y por Winnie The Pooh), las SK8-Hi Reissue (con un personaje en cada uno de los laterales) o las Era (con uno de los estampados más clásicos)… Todos los modelos de la colaboración brillan porque le dan un toque de nostalgia infantil a los archiconocidos modelos de Vans. Ah, y eso sin contar que muchas de estas locuras también estarán disponibles para niños y que eso viene a significar que, si tienes hijo, puedes marcarte un buen momento “twinsies“. Todo depende de la confianza que tengas con tu retoño (y del miedo a que una foto del momento gemelización padre-hijo pueda arruinarle el futuro).

vans-x-disney-03

No Hay Más Artículos

Send this to a friend