No os creáis que en FPM no pensamos en vosotros, hombres preocupados de vuestra estética y de lucir bien. Por eso, y porque en esta redacción pensamos que el look de un hombre empieza desde lo que no se ve, os vamos a recomendar una de nuestras marcas de ropa interior masculina favorita. Se trata de ZD (textil ZEDESA), y puede que a priori el nombre os suene a acrónimo de líder político. Pero lo cierto es que es una de las marcas más notorias en prenda interior, todo su proceso de producción se realiza en España (ya que tiene su fábrica en Mataró) y es eco friendly y concienciada, pues todas las prendas de la colección que os presentamos hoy están confeccionadas con hilo de soja, un hilo ecológico avanzado que consiguen gracias a técnicas de bioingeniería que, además, no genera agentes venenosos. Este hilo también es biodegradable y reciclable. Porque, señores, queridos míos, aunque no lo creáis, lo de los gayumbos de Homer Simpson de algodón del Carrefour nunca fue ni remotamente divertido u ocurrente, y si os preguntáis por qué ninguna (o ningún) chati (o chato) que os lleváis al catre repite con vosotros, la respuesta está en el cajón de ropa interior. Así que investigar en la nueva colección de ZD beneficia al medio ambiente y a vuestra chorbo agenda. No diréis que lo nuestro no es servicio social (de hecho ahora mismo acabo de caer en que tendríamos que buscar alguna subvención o algo… tanta genialidad desperdiciada).

Volviendo al tema que nos ocupa y siguiendo con el tema de la fibra de soja, principal protagonista de esta colección, os prometemos que no es un tejido más: al tratarse de una fibra hueca, absorbe mucho mejor el sudor, lo expulsa hacia fuera y evita que entre en contacto con el cuerpo y os provoque esa incómoda sensación de humedad… y de hedor pantanoso. Es una fibra atópica y antibacteriana, además de ser ideal para pieles sensibles o con tendencia a las alergias. No sé a vosotros, pero a mí me parece que con esto, sólo basta que se laven y doblen solos para ser perfectos. Los colores escogidos para esta colección de calzoncillos y calcetines son neutros y combinan con el trasfondo ecológico: beige, tierra, burdeos, piedra, océano y alga. Vamos, que con ellos puestos os creeréis que estáis en un episodio del Capità Planeta.

De todo lo dicho, en FPM nos quedamos, además de con todo el tema ecológico del tejido, que nos parece lo más, con los diseños que nos presentan: estamos ante una línea elegantísima, con cierto aire retro que destaca por su naturalidad, frescura y, lo que es más importante, comodidad e higiene. En la redacción  ya hay quién se ha agenciado algo recientemente y nos asegura que ve el mundo con otros ojos… Como con menos presión.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend