hotel-tapa-tour-01

¿Te encantan las rutas te tapas? Pues lo del Hotel Tapa Tour te va a volver muy loco, ya que te llevará por los mejores hoteles de Barcelona.

 

¿Cómo no iba a calar bien hondo un concepto tan maravilloso como la ruta de tapas en una ciudad como Barcelona? Al fin y al cabo, la Ciudad Condal es archiconocida por sus bares de tapas. Y, oye, no sólo los turistas pierden el culo con esta gastronomía de platillo, sino que incluso los propios barceloneses siempre estamos a la búsqueda y captura de lo último a este respecto… Esta vez, por cierto, lo vamos a tener bien fácil, porque lo último es sin lugar a dudas el Hotel Tapa Tour: una ruta de tapas que huye de los bares de toda la vida y abre los restaurantes de los hoteles a un nuevo mundo de tapeo.

A nadie se le escapa que, de un tiempo a esta parte, los hoteles están abriendo sus puertas a mucho más que los turistas accidentales: ya sea a través de sus terrazas veraniegas o sus restaurantes, los hoteles barceloneses quieren que los ciudadanos de a pie pensemos en ellos al nivel de los bares u otros espacios de reunión de colegas o de cenas íntimas o, como es el caso, de ruta de tapeo. Y no cualquier ruta de tapeo: del 6 al 17 de abril, el Hotel Tapa Tour propone una ruta de un total de 31 hoteles de 4 y 5 estrellas en los distritos del Eixample, Ciutat Vella, Sant Martí, Les Corts y Sants – Montuïc.

Entre los 31 chefs participantes, hay ni más ni menos que tres con estrella Michelín: Marc Gascons (The Serras Hotel Barcelona), Giuseppe Iannotti (Mercer Hotel Barcelona) y Jordi Asensio al frente del Loidi de Martín Berasategui (Condes de Barcelona). Pero no habrá que perder de vista al resto de chefs, ya que todos ellos pondrán a disposición de los visitantes dos tapas diferentes: una a concurso (que será votada tanto por un jurado como por el propio público) y otra solidaria (cuya recaudación irá a parar diversas ONGs como Acción contra el Hambre o Fundació Roure). ¿Estás preparado para ponerte como el Quico con las mejores tapas del Barcelona?

Más información en la web de Hotel Tapa Tour.

 

Hotel Tapa Tour Barcelona

No Hay Más Artículos