kiddy

Planazo de sábado: darle la bienvenida a la primavera con House of La Rara en una fiestaca con Kiddy Smile, competición a lo Ball, musicón, voguing…

 

Hace unas semanas, les pedíamos a los chicos de House of La Rara que nos seleccionaran un moodtape bien repletito de esas canciones que conforman el ADN de esta fiesta que va camino de convertirse en una de las más especiales de la Ciudad Condal. El resultado puedes escucharlo (y gozarlo y desparramarlo) aquí… Pero, aun así, lo mejor que puedes hacer es aventurarte a vivir en primerísima persona una de sus veladas. Suponemos que te estarás preguntando: ¿y cuándo es la próxima House of La Rara? No desesperes, que está más cerca de lo que crees: la sala Lo.Li.Ta de Razzmatazz Clubs (Barcelona) acogerá una nueva edición de House of La Rara el próximo sábado 21 de marzo.

Y ojito, porque no va a ser una edición cualquiera: va a ser una velada en la que recibir la primavera por todo lo alto. Para empezar, House of La Rara contará con un invitado de lujo: Kiddy Smile (en la foto) llegará desde Nueva York dispuesto a traer en la maleta un pedacito del real deal que allá se vive en lo que respecta a esta revisitación de los balls, el vogue y todo ese musicón que bebe de finales de los 80 y principios de los 90. Cantante y compositor de temazos house impecables, Smile también desplegará en el Razz su vena más performer.

Si de performances hablamos, por cierto, también hay que puntualizar que esta edición de House of La Rara se verá coronada por un verdadero Ball: habrá competidores a los que se les ofrecerá dos minutos para brillar como un personaje de su elección… En resumidas cuentas: habrá musicón, baile, coreografías, competiciones, postureo, estilazos y se prevé que la cosa llegue al nivel de ese documental que todos adoramos. ¿Hace falta que volvamos a mencionar “Paris is Burning“? Pues eso: basta de docus y de fantasear, ¡y a desparramar con la nueva cita de House of La Rara!

 

house-of-la-rara

No Hay Más Artículos