hp-connected-01

HP Connected Music es el servicio de radio de HP: musicón en streaming, una biblioteca que no te la acabas, concursos… ¿No te apetece?

 

Una cosa está clara: la hegemonía de la manzana se ha ido al garete. Y eso es así. Desde hace un tiempo, muchos somos los que estamos buscando nuevos estándares en el mundo de la tecnología, y lo cierto es que se hace difícil acertar el tiro habiendo como hay tantas voces creando un ruido colorido pero demasiado caótico. Si hay una firma que está cerca de conseguir establecerse como estándar esa es, precisamente, HP: con una visión de conjunto realmente interesante, HP no deja de lanzar no sólo productos interesantes, sino también servicios más que seductores. Y ya se sabe: el futuro no sólo está en los productos, sino en los servicios.

En este caso, un servicio que lleva unos meses entre nosotros creando ruido (pero del bueno… ¡buenísimo!) es HP Connected Music: el servicio de radio que HP ha puesto en marcha en exclusiva para los -afortunados- poseedores de la mayoría de nuevos equipos de la firma. Esa es la única llave necesaria para acceder a HP Connected Music, uno de los mayores catálogos de música del mundo al que le vas a poder dar cañita brava de formas muy diferentes: ¿que lo que quieres es escuchar a ese artista que te flipa? Pues ve a por él como si no hubiera un mañana. ¿Que eres más de dejarte sorprender dentro de un estilo concreto? Entonces lo tuyo va a ser perderte en los múltiples canales de radio de HP Connected Music.

hp-connected-02

Lo mejor de todo es que, como decían en aquellos dibujos animados, ¡esto no es todo, amigos! HP Connected Music te permite, así por la cara, el streaming ilimitado durante doce meses de todos los artistas de Universal Music, el acceso a través de la plataforma a los servicios de TuneIn y Deezer, escuchar tu propia librería y además la posibilidad a sus usuarios de conectarse a través de cualquier smartphone o tablet. ¡Todo en uno! ¡Ah! ¡Que se nos olvidaba! También debes saber que continuamente hay concursos y sorteos (acaban de regalar pases para ver y conocer en meet&greet a David Bisbal y Alejandro Sanz, y ahora mismo están regalando cinco auriculares Beats). A nosotros todo lo dicho nos suena a excusa para correr a la tienda más cercana y ver qué HP va a ser tu nuevo compañero del alma.

Además, ya sabéis que en Fantastic Plastic Mag nos encantan las locuras y estar a la última, en todos lados, todo el rato, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar el servicio HP Connected Music. ¿El resultado? Nos hemos marcado una playlist re-bonica en la que hemos encapsulado lo que para nosotros vienen a significar ahora mismo las siglas de HP: High Pleasure. Canciones que provocan placeres de altos vuelos. Cosa fina.

 

hp-connected-playlist-fpm

No Hay Más Artículos

Send this to a friend