huias

Huias, Demmy Sober y Esponja: tres grupazos para celebrar tres años de existencia de Shook Down con un eventazo en el que se prevén emociones fuertes.

 

Desde Shook Down quieren celebrar que ya llevan tres años siendo mucho más que una web musical: puede que estar al pie del cañón día a día ofreciendo una buena selección de contenidos musicales les valga el fanatismo de muchos, pero hay que reconocer que también han sabido petarlo a otros niveles tan interesantes como el fanzinero (ya tienen a sus espaldas dos números de su Underzine) y el discográfico (ya que como sello han publicado a artistas como Murnau b o Nika). Así las cosas, está claro que en Shook Down les sobran los motivos para montar una fiestaca lo más grande mejor…

Y si te sobran los motivos, ¿por qué vas a poner excusas? Al contrario, en vez de poner excusas, en Shook Down se han puesto más bien con las manos en la masa y se han marcado uno de los eventos de la temporada: el 3 Aniversario Shook Down se celebrará hoy 28 de noviembre en el Sidecar (Barcelona) a partir de las 22h. La entrada podía comprarse por anticipado por el precio simbólico de 6€ y, oye, tampoco te ralles, que en taquilla te valdrá 10€ y eso sigue siendo más barato que un gin tonic en depende qué locales.

Ahora viene la gran pregunta: ¿qué vas a encontrar en este aniversario para que estemos diciendo que va a ser muy especial? Para empezar, el debut de HUIAS en Barcelona después de haber publicado ese maravilloso “Popular” que ha ido derechito a lo mejor del año gracias a sus cargas de láser negro y de electrónica noctívaga y sensual. No sólo eso: este aniversario contará con la actuación de Demmy Sober, que justo después marchará a vivir a Boston, dejándonos huérfanos pero contentos de saber que lo va a petar lo más grande vaya a donde vaya. Y, por último, el cartel se cierra con la presencia de Esponja… Planazo de viernes.

 

shook-down

No Hay Más Artículos

Send this to a friend