Vaya por delante que en FPM no estamos a favor ni de cazar ni de matar bichos así, por gusto. Y que también nos da una vergüenza terrible esta noticia… Una vez dicho esto, sí que os tenemos que reconocer que toda la idiosincrasia y la estética de las partidas de caza nos llama mucho la atención, pero sólo en el plano más superficial. Como ya le pasó a Josie en un capítulo de su programa del que éramos fans (¿dónde estás cari?), nosotros también nos volvemos locos con las plumas de faisán, el tartán, los tonos terrosos y el verde oliva. Con todo, cómo no íbamos a caer rendidos ante una línea de botas que se llama Balmoral y que emula las botas de caza al más puro estilo british.

La colección pertenece a la firma Hunter que, además de ser garantía de calidad inmejorable, también despunta por tener un estilo muy particular y reconocible, agresivo y cosmopolita… aunque en este caso tenga un deje más campestre.

Esta colección llega a España por primera vez y emula el calzado que lleva la familia Real Británica cuando se van al campo a perseguir zorros (muy mal esto, fatal). No en vano, Hunter es la proveedora oficial del calzado para estos casos de Kate & cia. Son técnicamente perfectas para ser utilizadas en condiciones extremas: tienen suela de goma Vibram, teconología Simpatex (que garantiza transpiración, impermeabilidad y resistencia al viento) y, además, están forradas en neopreno. Para cazar no las recomendaremos nunca, pero para ir a buscar setas al campo seguro que van divinas.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend