jenner-topshop-portada

¿Transgénero?¿Preñamientos? Kylie y Kendall Jenner prefieren que se hable de ellas por esta colaboración con Topshop que es un poco “I love to hate you!”.

 

Las Kardashian están de capa caída: tras tantos años ninguneándolo en “Keeping Up With The Kardashians“, Bruce Jenner les ha pasado a todas la mano por la cara no sólo con su transición sexual hacia Caitlyn, sino también con ese nuevo reality que cubrirá el proceso de cambio de género y que nadie duda que se va a comer en audiencias a la nueva temporada del Klan Kardashian. Ni el hecho de que Kim haya anunciado que vuelve a estar preñada ha levantado un mínimo de expectación… Así que parece que la gran esperanza Kardashian son las más pequeñas: Kendall y Kylie, que acaban de presentar su primera colección para Topshop.

Y es que era cuestión de tiempo: ambas están plenamente instaladas en el mundo de la moda como modelos (Kendall con mayor fortuna que Kylie, todo sea dicho) y, de hecho, hace unos meses que lanzaron su primera colaboración con una marca del mundillo de la moda, PacSun. De hecho, con la colección de Kendall y Kylie para Topshop en la mano, es fácil ver los puntos en común con su colaboración precedente: ambas van dirigidas específicamente hacia las chicas (que no mujeres) Coachella. Y esto, a estas alturas, no es nada bueno. En eso estamos de acuerdo, ¿no?

Por mucho que haya algunas prendas de esta colaboración que sean interesantes (especialmente las siluetas con estampados floreados o la sudadera que reza “When in doubt, vacation“), la sensación que queda al final es que podría ser perfectamente una colección cápsula del Pimkie y nos quedaríamos tan frescos. Que alguien me explique, si no, esos atentados estéticos a lo “La Casa de la Pradera“, el top con alitas o esos hórridos pantalones negros en los que la mitad de la pierna es una transparencia aplicada de una forma algo abuelil. Imposible no sentirse dividido entre el amor (por Kendall… y también por Kylie, venga) y el odio (por determinadas prendas y por el feeling de oportunidad desaprovechada)… ¿Qué emoción ganará en esta batalla tan reñida?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend