planes-de-repente

¿Quién duda que los #PlanesDeRepente son los mejores? En Iberia Plus quieren regalarte muchos Avios y que los uses para ganar viajes y muchas cosas más.

 

Esto es algo que ya sabes: los mejores planes son los improvisados, los que salen de repente, nunca los que están sujetos a estrictas planificaciones que acaban estrangulando la diversión. Las noches más locas son aquellas en las que saliste por la tarde a tomar una birra con un colega y te dieron las tantas de la madrugada en una fiesta de un conocido de un conocido de un conocido. Nunca las fiestas ultra-planeadas. Y es por eso mismo que desde Iberia Plus quieren premiarte con una acción tan divertida y sorprendente como sus #PlanesDeRepente.

iberia-plus

Es esta una acción estrechamente ligada a los Avios de Iberia Plus. Pero, espera, ¿en serio que no sabes lo que son los Avios? Bueno, venga, te lo explicamos de forma sencillita: son los puntos que acumulas en tu tarjeta Iberia Plus a través de tus viajes. Tan simple como eso. Pero es que resulta que estos puntos los puedes utilizar para marcarte planazos de ocio muy tremendos. Cuantos más puntos, mejores planazos: con 2.000 Avios ya puedes disponer de dos entradas para el cine, por ejemplo, pero es que con 4.500 Avios ya puedes volar, con 11.700 te vas a bucear dentro de un barco hundido en Tenerife y con 34.000 incluso puedes permitirte una escapadita de puro shoppaholic en New York.

Ahora bien, sabemos lo que estás pensando: ¿y cómo acumulas tantos Avios? Pues, oye, resulta que en Iberia Plus quieren ponértelo bien facilito, así que para ello han montado este maravilloso sarao de los #PlanesDeRepente. La idea es que te mantengas atento y vayas con tu Iberia Plus en la mano, porque en los próximos días podrás acumular puntos de las formas más inéditas: del 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre, cinco paradas de bus de Madrid te ofrecerán Avios por un tubo; del 30 de noviembre al 14 de diciembre, podrás conseguir Avios adicionales en algunos de los centros comerciales más populares en Barcelona; y del 30 de noviembre al 2 de diciembre se esperan más sorpresas en las cuentas de Twitter y Facebook de Iberia. Así que… ¡alerta máxima! No puedes permitir que se te escapen estos #PlanesDeRepente[Post patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend