ibiza-shore

Ojito, tete, que resulta que MTV está preparando “Ibiza Shore”… ¡y en su casting contará con algunos de los concursantes de “Gandía Shore”!

 

Y, justo cuando ya nadie lo esperaba, ¡saltó la liebre! Cuando todo el mundo había olvidado casi por completo la posibilidad de que “Gandía Shore” volviera a las pantallas, cuando ya nos habíamos acostumbrado a ver a Ylenia en “Gran Hermano” y a Arantxa en “Supervivientes“, cuando ya habíamos dado como normal que La Core saliera por ahí enseñando su cirugía estética, va MTV y nos devuelve la ilusión… más o menos. Porque, no, “Gandía Shore” no tendrá una segunda temporada, pero lo que tienen preparado desde Magnolia TV (que es la productora del reality original) es, si cabe, mucho más espectacular.

Ojito al movimiento, que tiene tela: durante los meses de agosto y septiembre, se procederá a la grabación de “Ibiza Shore“, un programa completamente nuevo que tendrá lugar (evidentemente) en la ciudad de Ibiza pero que, sin embargo, cambiará un poco su dinámica en lo que respecta a la elección de los concursantes. Y es que en “Ibiza Shore” veremos caras conocidas porque (aquí viene la sorpresa) contará con algunos de los concursantes de “Gandía Shore“, además de con otros de “Acapulco Shore“. Eso sí, desde Magnolia TV afirman que habrán concursantes totalmente nuevos y que incluso se están reservando alguna sorpresa. ¿Qué será, será?

Sin fechas de estreno todavía, lo que podemos tener bien clarito es que “Ibiza Shore” va a dar que hablar en los próximos meses. Teniendo en cuenta que la segunda temporada de “Gandía Shore” nunca se materializó porque algunos de los concursantes pedían un aumento de sueldo sin precedentes, será interesante ver qué personajes vuelven con el rabo entre las piernas (nunca mejor dicho). Sea como sea, hagan ustedes “tabula rasa” en el cerebro, porque estamos a tres, dos o uno de una invasión de expresiones tremendas que sustituyan a las que los concursantes de “Gandía Shore” introdujeron en nuestro vocabulario.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend