IKEA

Esta va a ser la temporada en la que, gracias a IKEA, por fin entiendas que tienes que hacer pequeños cambios en tu habitación para ser más feliz.

 

¿Por qué será que no solemos darle al espacio de la habitación la importancia que merece? Es fácil suponer que, al ser el lugar reservado para la intimidad propia, damos por supuesto que no es mucha gente la que va a entrar en ella (a no ser que te hayas acabado Tinder cuatro veces), así que preferimos invertir en otros espacios de la casa e incluso en cosas externas al propio hogar. Pero, ojo, porque tampoco es necesario invertir una millonada en reconstruir tu habitación para conseguir tenerla más ordenada, más boniqui… y, en general, para ser más felices cuando estemos en ella.

Páratelo a pensar: ¡pasas mucho tiempo en la habitación! Así que ¿por qué no invertir en tu felicidad? En IKEA lo tienen muy pero que me muy clarito, así que su prioridad para esta temporada es que tengas una habitación fetén durante los 365 días del año (por eso le están dando cañita al concepto “Habitación 365“). Para ello, quieren enseñarte que una habitación puede cambiar con dos o tres toques maestros… Y lo hacen con un video que puedes ver al final de esta noticia y que, además de ser tremendamente divertido, va a hacer que reflexiones al respecto de tu propio sistema de preferencias a la hora de invertir en tu casa.

IKEA

Por poner algunos ejemplos mucho más que significativos: apostar por mesillas de noche con sus respectivos cajoncitos hará que tengas a mano todo lo que necesites cuando estés descansando en la cama (además de darle un poco de intimidad a cada una de las dos partes de la pareja); las cómodas son la solución definitiva para todos los complementos y ropa interior, y pueden usarse también como superficie para dejar objetos de uso cotidiano como las llaves o tu cartera; cambiar tu cama normal por una cama de almacenaje liberará mucho espacio en otros espacios de tu hogar; utilizar accesorios para el interior de tu armario conseguirá que lo tengas todo mucho más ordenado y que encuentres las cosas con más facilidad…

¿Necesitas más consejos? Pues no te pierdas la Escuela de Decoración de IKEA, en la que puedes encontrar artículos esclarecedores como este sobre cómo aprovechar el espacio del dormitorio o este otro sobre cómo ordenar tus armarios. A ver si empiezas a darle a tu habitación la importancia que merece y te das cuenta de que pequeños cambios en este espacio pueden conseguir grandes cambios en tu felicidad absoluta. [Post Patrocinado]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend