Es maravilloso empezar la semana con la noticia de que, por fin, ya se puede encontrar en tiendas el producto de la unión de dos de tus marcas favoritas. A principios de año, la firma de ropa especializada en snowboard Holden anunciaba que lanzaría una colección cápsula con Stüssy, una de las marcas más únicas e inquietas del panorama street wear y especializada, en su caso, en ropa de skate. Viendo lo que dará de sí esta colección, entran unas ganas tremendas de que llueva y truene sólo para hacerse con alguna de sus piezas.

De momento ya se han podido ver cuatro: una chaqueta (el modelo “CPO Field jacket”), una parka (la “M-51 Fishtail”), un chaleco (con el nombre de “Packable Down Vest”) y una camiseta. Los cuatro componentes de esta colección epatan por su sencillez y sorprenden por la calidad que transpira desde las fotos que nos han llegado. No en vano, Holden es una de las marcas con más solera a la hora de realizar diseño de ropa de abrigo. Su producción siempre es cien por cien eco-friendly, muy respetuosa con el medio ambiente y totalmente comprometida con sus compradores, porque en su producción dan muchísima importancia a las materias primas. Tener una prenda de su catálogo es contar con algo que sabes que te va a durar toda la vida. Tener alguna de estas prendas es saber que te puede dar igual que este año caigan chuzos de punta, ya que podrás afrontarlo con elegancia streetera.

Para promocionar esta colección cápsula, Holden puso en marcha una iniciativa de lo más interesante (esta firma siempre se implica en ejercicios de promoción de lo más molón: un ejemplo es lo que hicieron con Impossible Project hace unas semanas y que ya os contamos aquí). En esta ocasión, involucraron a diez personas de diferentes disciplinas (tres atletas, un fotógrafo, un realizador, un conductor y cinco personas anónimas) que se embarcaron en un viaje de lo más intenso a través de Oregón y California. Lo que demuestra que esta colección está preparada para situaciones extremas y quedará igual de bien en las montañas nevadas encima de una tabla o en las húmedas calles de una ciudad.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend